Zapatos de Altura

La estatura promedio de un hombre es de 1.70, hay algunos caballeros que por razones de genética son un poco más bajitos que la altura normal. En el caso de las mujeres, ellas se pueden ayudar con los tacones, pero en caso del público masculino ¿qué se puede hacer?

Afortunadamente  existe una alternativa que te auxiliará para verte de una estatura mayor, se trata de Zapatos de altura, una empresa que se preocupa porque los hombres luzcan mucho más altos y dejen a un lado ese temor que les causa que los demás los vean más bajitos.

Si quieres conocer la calidad y los precios de esta marca, así como los puntos de venta, mira la información que se te presenta a continuación. Hay una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a cualquier circunstancia ¡te van a encantar!

Crece hasta 8 centímetros con los modelos de Zapatos de Altura

Zapatos de altura es una empresa creada por un grupo de diseñadores que han pensado en las necesidades del hombre que es un poco más bajo del promedio de estatura, ofreciéndoles un calzado cómodo, con una gran calidad y a un precio verdaderamente accesible.

¿Cómo logras verte más alto sin tacones? Es la pregunta que seguramente te puedes hacer, pues la respuesta es muy sencilla, se encuentran diseñados con unas plantillas que te realzan de 6 a 8 centímetros dependiendo del modelo, pero éstas se encuentran en el interior, así que por fuera se verá como un zapato elegante, formal y con un diseño increíble.

Zapatos de altura piensa en todas las necesidades, y por eso te ofrece diferentes diseños que van desde su línea “formal classic” que es perfecta para combinarse con un traje, sus zapatos “formal elegance” resulta ideal para llevarse con ropa de vestir, también cuenta con su apartado de “novios” en el cual tienen calzado con centímetros de más para una fecha tan importante como tu boda y por último no se olvidan de los atuendos casuales con “casual informal” que son los indicados para mezclarse con jeans y hasta bermudas pero luciendo hasta 7 centímetros más alto ¡todos están padrísmos!

¿Dónde puedes adquirirlos?

Zapatos de altura tiene tiendas alrededor de la república mexicana y el extranjero, pero si no hay una cerca de ti, cuentan con una tienda online a través de www.zapatosdealtura.mx donde puedes acceder a increíbles ofertas con precios que van desde los 799 pesos.

Aceptan pagos con cualquier tarjeta de crédito y el envío lo hacen hasta el punto en el que tú te encuentres, así que si eres chaparrito, no te preocupes más, consigue tus Zapatos de altura y luce como el hombre apuesto que eres ¡no lo pienses dos veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>