Zapatos Coloso

Los zapatos Coloso, son una de las más importantes marcas nacionales fabricantes de calzado infantil, fundada en el año de 1942 en la ciudad de León, Guanajuato, la capital del calzado y artículos de piel.

Pero zapatos Coloso, México también tiene presencia internacional, gracias a la calidad de sus productos en combinación con los precios, ya que sus productos se exportan actualmente a países como Alemania, Estados Unidos, Austria, Canadá, Francia y diversos países en centro y Sudamérica.

Zapatos Coloso Catálogo

Zapatos Coloso, México para Niños

Zapatos Coloso, México fabrica calzado para niña, con modelos formales para la escuela, pero también con algunos diseños para andar en casa o de paseo, como sandalias, mocasines en colores rosa y plata, además de muchos diseños de calzado para bebé. Zapatos Coloso, México también ofrece los clásicos zapatos de charol en color negro para niña.

Los modelos de Coloso, para niño ofrecen muchas opciones en calzado cómodo y con muy buena presentación, con diseños modernos y elegantes, y algunos de ellos con combinaciones de color que le dan el toque infantil pero con muy buen gusto. También hay modelos especiales para la escuela en color negro, con suela antiderrapante para evitar accidentes, así como algunos diseños de ajuste con velcro, para los pequeños que aún no saben amarrarse las agujetas pero que desean ponerse ellos solos los zapatos.

Muchos de los modelos de zapatos Coloso están fabricados con piel de la mejor calidad con acabados elegantes para vestir formal, pero también hay calzado casual para niño fabricado en gamuza, con suelas muy cómodas y plantillas acolchonadas para mayor confort. Zapatos Coloso, México ofrece novedades de manera continua en su portal, entra las que hay una gran cantidad de sandalias para niña con diseños con broche metálico y velcro.

Zapatos Coloso

Oferta exclusiva Online de Zapatos Coloso

Los zapatos Coloso, México se venden directamente por Internet en la tienda Online de la marca, en el portal tiendacoloso.com.mx, en la que se reciben pagos mediante transferencia bancaria, depósito bancario, con tarjeta de crédito o débito y mediante PayPal, al gusto del cliente, donde también es posible encontrar algunas promociones en el enlace de ofertas.

Los precios del calzado para niña oscilan entre los trescientos y los cuatrocientos pesos, aunque en algunas ofertas se pueden encontrar precios por debajo de los doscientos pesos. En el caso de los zapatos Coloso, México para niños ocurre algo similar, también entre los trescientos y los cuatrocientos pesos, aunque en el calzado escolar para ambos sexos se pueden localizar algunos modelos con precios que exceden ligeramente de los cuatrocientos pesos.

Zapatos Coloso, México para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>