Zapatería Safari

La Zapatería Safari es una empresa mexicana dedicada a la venta de zapatos y botas industriales de distintos materiales y especializadas en cada una de las tareas que la industria demanda. La zapatería conoce las necesidades de las personas, por lo que tiene un amplia colección de botas Caterpillar, Flexi, Berrendo y muchas otras marcas más.

Botas Caterpillar

En la industria, es muy importante la seguridad de todos los trabajadores y las botas industriales son un elemento esencial para cuidar este aspecto. Safari lo sabe y es por eso que todas las botas Caterpillar que tienen están diseñadas con la mejor calidad y materiales para brindarte toda la seguridad y confianza que tus pies necesitan.

Botas Industriales Caterpillar, Flexi y Berrendo

Las botas industriales que Safari tiene en todo su repertorio se clasifican en 4 categorías para poder encontrar mucho más fácil lo que estás buscando. Las categorías son:

Botas militares
Calzado Casual
Calzado Industrial
Botas de Hule

Como comprar Botas Caterpillar, Flexi e Industriales

Para comprar tus botas Caterpillar industriales y mucho más, lo único que tienes que hacer es entrar a la página principal de la Zapateria Safari, navegar por el catálogo de las distintas categorías de zapatos y botas industriales, escoger el que más te guste y después simplemente ingresar tus datos y pasar a pagar.

Los pagos para los zapatos los puedes realizar de 3 formas diferentes:

Paypal
Visa
MasterCard

Así que no lo pienses más y obtén el mejor calzado industrial a los mejores precios y de la mejor calidad en tu Zapatería Safari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>