Victoria Secret

La marca de lencería y productos de belleza femenina Victoria Secret Mexico es reconocida mundialmente por lo coqueto de su ropa interior y sus despampanantes modelos. Esta marca inició en San Francisco, California en 1977 y de ahí a crecido a tener más de 900 tiendas en todo U.S.A.

CONOCE CATALOGO ONLINE DE LENCERIA DE VICTORIA SECRET MEXICO

Catalogo online

Lo mejor de todo es que ahora puedes comprar todos sus productos ONLINE con el mejor catálogo de ropa interior y accesorios de belleza. En su página puedes acceder a todas sus líneas de lencería, ropa de dormir, zapatos, trajes de baño y productos como cremas, perfumes y fragancias. Dentro de todos sus catálogos y líneas que Victoria Secret Mexico muestra a su clientela cada año, nunca falta la línea PINK en sus productos. Como ya saben, el rosa es el color característico de la marca y la línea rosa no podía faltar. Se compone de bras, panties, tops, accesorios y ropa de diferentes estilos, todos con una marcada tendencia hacia lo “pink”.

Cremas y Perfumes Victoria Secret Mexico

Victoria Secret Mexico Perfume

Victoria Secret Mexico  representa a las mujeres todo lo que bella y sexy significa, y una mujer no puede ser bella o sexy sin un buen perfume que la acompañe. Por eso es que nació la línea de Cremas Victoria Secret Mexico que se ha vuelto todo un éxito a nivel mundial y se vende tanto como la ropa interior. Pero no sólo estamos hablando de cremas, también ha sacado una colección de accesorios para cada gusto y ahora también ofrece desde cremas, perfumes, labiales, gloss hasta espejos portátiles, rizadores de pestañas y maquillaje, todo para que tú te sientas como toda una diva de pasarela.

Modelos Victoria Secret Mexico

Modelos angeles de VC

La marca Victoria Secret Mexico obtuvo su popularidad en los años 90´s cuando optó por introducir a supermodelos en sus campañas para promocionar su lencería. Ahora, quién no conoce a las Modelos Victoria Secret Mexico o sueña con ser parte de esos “Ángeles”? En la actualidad en el mundo del modelaje, ser parte de los Angeles es sinónimo de status y calidad. Modelos de la talla de Heidi Klum, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y muchas otras, han caminado por la pasarela de Victoria Secret Mexico luciendo sus hermosas alas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>