Verochi

Verochi es una marca 100% mexicana dedicada a la venta por catálogo de zapatos para dama, caballero y niños, además de un amplia variedad de joyería tanto para dama como para caballero. Verochi busca dar a todos sus clientes la mejor calidad en sus productos a los mejores precios.

COMPRA ZAPATOS VEROCHI CATALOGO AQUÍ

zapatos Verochi

Verochi está comprometido con el público mexicano, por lo que además de ofrecerte todo el catalogo Verochi online y la posibilidad de comprar tus zapatos y joyería favorita en su página, también te ofrecen crédito para poder comenzar tu propia franquicia de zapatos Verochi.

La empresa nació en la ciudad de Monterrey hace 6 años y desde entonces ha buscado complacer a su público con elegancia, diseño y buen gusto que hasta ahora ha caracterizado sus artículos.

Catalogo Verochi 2012

El Catalogo Verochi 2012 se divide en 4 grandes categorías para ofrecerte la mejor descripción de sus productos: zapatos para dama, zapatos para caballero, zapatos para niños y juniors y su catálogo de joyería que incluye joyería para caballero, dama y bolsas de regalo.

Además puedes consultar la lista de sucursales en todo el país para poder recoger tu pedido o bien visitar la tienda para realizar ahí tus compras o solicitar atención a clientes. Si quieres afiliarte a la marca Verochi, puedes también hacerlo en la sección de Contacto.

Catalogo Verochi

Cómo comprar Zapatos Verochi

Comprar zapatos Verochi es muy fácil siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Entra a la página de la tienda online y navega por el catalogo Verochi para que decidas qué es lo que quieres comprar.
  2. Llama sin costo al teléfono 01 800 8376 244 para realizar tu pedido.
  3. Realiza tu pedido, el cual se mandará a la sucursal más cercana a ti.
  4. Por último, recoge tu pedido en la tienda sin ningún cargo extra sobre el precio de tus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>