True Religion

True Religion México  es una marca de ropa que nació en los Estados Unidos hace casi 10 años, en diciembre del año 2002. Debutó como tienda en su local en la ciudad de Los Ángeles, con pantalones de mezclilla que costaban entre $150 y $350 dólares.

COMPRA ROPA Y PANTALONES TRUE RELIGION MÉXICO AQUÍ

True Religion Mexico

Los precios de la ropa y pantalones True Religion México son elevados porque su ropa corresponde a la línea country vintage. Los jeans de su línea se adaptan perfectamente a las líneas de la figura tanto femenina como masculina, y es conocido por sus playeras, sus blusas y camisas a cuadros estilo vaquero y su línea de ropa deportiva con un marcado estilo western americano.

Además de toda la ropa y línea Demin de True Religion que lo caracteriza y posicionó a la marca en el lugar en el que se encuentra, también han ampliado su colección vendiendo ahora trajes de baño, gorras y accesorios como cinturones, sombreros, zapatos, guantes, lentes y mucho más.

Pantalones True Religion

True Religion Pantalones

Los pantalones True Religion México son el artículo más característico de la marca por sus cortes y estilos vaqueros clásicos de los años 70´s pero con la elegancia vintage que sólo esta marca puede ofrecer. Tonos deslavados, mezclilla oscura y pantalones rasgados son los principales estilos que puedes encontrar en sus colecciones.

Los pantalones True Religion para mujer se dividen en 9 principales tipos para cada tipo de cuerpo: leggins, skinny, pierna recta, bootcut, acampanado, cintura alta, boyfriend, crops y petite.

Los pantalones de hombre por otro lado, tienen nada más 4 estilos diferentes de pantalones de mezclilla con cortes únicos que forman y marcan la figura masculina. Los estilos son: rectos, flare, entubados y bootcut.

Donde y Como comprar True Religion México

True Religion Mexico pone a disposición de su clientela en nuestro país su tienda online donde podrás hacer tus pedidos de su ropa y accesorios y recibirlo directamente desde su tienda en Estados Unidos.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página y checar todo su catálogo de ropa y accesorios. Después irlos agregando a tu carrito y finalmente hacer “check-out”. Para pagar, puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito y recibirás tu pedido en la puerta de tu casa.

No lo pienses más y compra tus pantalones True Religion México aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>