Top Shop

Top Shop es una tienda comercializadora inglesa de ropa y accesorios de moda para dama que tiene su origen en 1964, cuando se fundó la primera cadena de tiendas como Top Shop de Peter Robinson. Actualmente cuenta con tiendas de venta y distribución en más de veinte países, pero aun no está instalada en México, a pesar de que su estilo diferente y muy europeo atrae el interés de las mexicanas, por lo que muchos de sus productos son importados por diversas boutiques y algunas tiendas famosas de departamentos.

Ahora TOPSHOP.COM ofrece entrega GRATIS hasta México!

Topshop

Catálogo de Ropa Top Shop

Catálogo de Ropa Top Shop

Dentro de las prendas de vestir que ofrece Top Shop están los vestidos, blusas, suéteres, chamarras, abrigos, pantalones, jeans, shorts, faldas, pijamas y combinados, además de ofrecer líneas completas de lencería, medias, calcetas y trajes de baño.

Dado que Top Shop no es fabricante sino solamente distribuidor, selecciona algunas marcas como Boutique, Unique, Emerge y otras de diseñador como Michael Van Der Ham, Simone Rocha y Ashish para ofrecer buenos productos y poder satisfacer los gustos de sus clientas. Entre la gran cantidad de productos que vende, también cuenta con zapatos de tacón alto, tanto de plataforma como de tacón de aguja, zapatos sin tacón, botas, botines, sandalias, zapatos elegantes para ocasiones formales y algunos accesorios como plantillas, aerosoles y otros, para que se vean mejor los zapatos.

Dentro de los accesorios para dama Top Shop México vende bolsos de mano, cinturones, tirantes, sombreros, mascadas, guantes, así como todo tipo de joyería, sombrillas, lentes para el sol y diversos accesorios para el cabello. En una tienda especializada en la mujer como lo es Top Shop, no podían faltar maquillajes para ojos, rostro, pinturas de labios, barnices para uñas, así como muchos otros artículos para regalos y decoración, como velas y muchos otros.

Tiendas Top Shop Online y Precios

Tiendas Top Shop Online y Precios.

A pesar de que no existe aún tienda oficial de Top Shop México, algunas de las marcas que vende se pueden comprar Online en tiendas como El Palacio de hierro, donde los vestidos están en un promedio de mil pesos, las blusas en quinientos y los zapatos oscilan entre los quinientos y los mil pesos.

Una opción adicional es la compra de las prendas en la tienda oficial de Top Shop Online, Topshop.com, donde ofrecen entrega gratuita en todo el mundo por compras a partir de las 75 libras esterlinas, poco menos de 1,600 pesos. Al comprar directamente en la tienda de Top Shop, los precios de los vestidos varían desde los 300 pesos hasta más de 2,600, mientras que los zapatos oscilan desde poco más de los 1,200 hasta menos de 2,000. Como referencia, los precios de los jeans van desde los 500 hasta poco más de 1,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>