Tiendas Wacom

Tiendas Wacom México, surgió en el año 2000 haciendo frente a la extensa demanda tecnológica en el sector de las comunicaciones y apoyando el desarrollo y manejo de las mismas, utilizando tecnología Penabled-PC que es la que se utiliza en la mayoría de las tabletas existentes.

Además, la tienda es una importante creadora de tabletas gráficas digitales que resultan indispensables para creativos, es decir, dibujantes, artistas, arquitectos o diseñadores ya que sus tabletas utilizan ligeros lápices de 500 niveles de sensibilidad sin baterías, de gran comodidad y multitáctil.

Algunas de sus marcas son; Bamboo, una línea que destaca por su tecnología multitouch y su área activa de 14,70 x 9,10 cm.. La línea Cintiq con una pantalla LCD compatible con Windows, Linux y Mac OS X. Intuos, dedicada a orientar a los profesionales que desean dibujar sobre papel ya que les brinda esa sensación.

Tiendas Wacom, México Catálogo tienda online

La dirección de la tienda virtual es www.wacommexico.mx aquí podrá encontrar productos y accesorios con ofertas increíbles a precios realmente bajos, a crédito o si lo prefiere a meses sin intereses como la tableta Wacom Bamboo Create Windows 7 con área activa de 21.59×13.72 cm a un precio de $2,849 o pagos de 3, 6 y 12 mensualidades.

La tableta Wacom Signature compacta y monocromática con USB la encontrará a un precio de $2,299 o 12 mensualidades de 219 pesos, o la pluma digital Wacom Inkling, una herramienta muy flexible recomendada para diseñadores y con niveles de sensibilidad a tan solo $3,399 o 6 mensualidades de 611 pesos.

La tableta Wacom Intuos5 small perfecta para transportarla, podrá adquirirla a tan solo $3,799 o 3 pagos de 1,333 pesos, o la tableta Wacom CintiQ 12 WX a costo de $16,999 o 3 , 6 y 12 pagos de $5,967, $3,056 o $1,625.

Tiendas Wacom, México le ofrece envíos a toda la República Mexicana a través de su servicio de mensajería, ofreciéndole de 2 a 4 días hábiles una vez garantizado su depósito. Además le ofrece servicios como venta de equipo de computo, reparación, consumibles, mantenimiento, soporte técnico en línea, asesorías y más.

Tiendas Wacom, México servicios y ubicación

Tiendas Wacom, México cuenta con diferentes sucursales como:

Sucursal Polanco I Plaza Arquímedes, en la calle de Arquímedes 130, local 9 y 22 Col. Polanco de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm.

Sucursal Eduardo Molina Plaza Oriente en Av. Eduardo Molina 1623, local B9 Col. Unidad habitacional el Coyol 2 con un horario de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>