Telcel

Telcel es la empresa más importante en telefonía celular en México que ofrece la mayor cobertura a los precios más bajos del mercado, con una gran cantidad de planes para brindar el mejor paquete a cada persona de acuerdo a sus necesidades.

Telcel cuenta también con un servicio de Internet 4G, que para uso de celulares y algunos otros dispositivos móviles es suficiente para cubrir los requerimientos de conectividad, tanto para descarga de música, vídeos y juegos, como para navegar por la red en busca de información y estar en contacto con familiares y amigos.

Telefonía Celular al mejor Precio en Telcel

Telcel cuenta en su tienda Online Telcel.com con paquetes para personas y empresas, además de una tienda Online completa con todo tipo de accesorios y equipos de electrónica, como teléfonos celulares, computadoras, tabletas y accesorios, además de una gran variedad de otros productos que se pueden adquirir por Internet.

En su tienda Online ofrece también algunos servicios para clientes de sus paquetes Amigo de esta empresa, además de diversos planes de renta desde 197 pesos mensuales, ya sea en los planes mixtos con los que se puede añadir saldo al agotarse los sesenta minutos que incluye el paquete, o en los que están limitados exclusivamente al tiempo contratado.

Para ahorrar más también está disponible un paquete en Telcel que se cobra por segundo de llamada, que incluye 3600 segundos mensuales a un precio de 259 pesos, además de paquetes que incluyen Internet 3G por 539 pesos mensuales para que esté conectado en todo momento y con todos los destinos, como paquete complementario de un teléfono BlackBerry incluido.

Descuentos Online en Telcel

Las recargas de tiempo aire de doscientos pesos incluyen también minutos de conexión a Internet como un obsequio de la empresa por su preferencia, aunque también es posible adquirir minutos en la red bajo demanda desde 1.19 pesos el minuto, con la ventaja de que se pueden adquirir también con cargo a las tarjetas de crédito o débito.

La nueva red 4G LTE está disponible para todos los clientes de Telcel que dispongan ya del chip 6.0 y su equipo LTE, contratando cualquiera de los planes de la empresa. Los clientes que ya disponen de algún plan solamente necesitan el chip y uno de los equipos que cuentan con capacidad 4G, como el Samsung i747 Galaxy SIII, el Samsung i727 Galaxy SII, Huawei P1 Ascend, Sony Xperia ION, Motorola XT 925, Nokia 900 Lumia, la tableta Samsung i757 Galaxy, Huawei E397BU-501, así como algunos otros disponibles también en la tienda Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>