Suburbia

Suburbia

Tiendas Suburbia México ropa es una empresa mexicana de tiendas departamentales. El sitio online de la tienda,suburbia.com.mx, puedes consultar dónde están ubicadas cada una de estas tiendas Suburbia México así como su catálogo de ropa y sus horarios de apertura y atención. Además a través de su sitio en internet te puedes enterar de las promociones, ofertas, servicios, créditos y ofertas, pero no te ofrece la posibilidad de comprar por la web. nos ofrece todo el catálogo actual, en todas sus categorías, con posibilidad de compra online con entrega a domicilio, crédito. También puedes consultar tu estado de cuenta tienda Suburbia México ropa.

ROPA SUBURBIA.COM.MX

Suburbia Mexico

Suburbia Ropa México

Esta tienda departamental esta destinada a las familias jóvenes de México, que se focaliza en tiendas Suburbia México y su ropa. En sus tiendas ofrecen productos de calidad desde joyería, perfumería, elctrónicos, pero sobre todo ropa y zapatos. Las sucursales más importantes son México DF, Tiendas Suburbia Monterrey, Puebla, Guadalajara, Queretaro.

suburbia.com.mx

Es una de las más importantes en México, y se centra en un mercado de precios mas asequibles, abarcando el mercado que busca calidad pero no lujo. Nace en 1970 como una tienda de ropa, calzado, accesorios y perfumería para atender las necesidades de toda la familia. Hoy en día, construyen tiendas departamentales con amplias y cómodas instalaciones que permiten la exhibición de varias prendas y la mejor y más atractiva utilización de logotipos y marcas, subraya Javier Miranda, Director de Operaciones. Tiendas Suburbia México ropa lleva mas de 50 años compartiendo historia con los mexicanos, y aunque han pasado tiempos duros, y cambios importantes en su estructura como la integración a grupo Wallmart, continúan creciendo poco a poco. En dscuento.com.mx esperamos ofrecerte los mejores descuentos para esta u otras tiendas de tu ciudad, déjanos tu e-mail para que podamos avisarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>