Stella Plata de Taxco

Stella Plata de Taxco es una empresa 100% mexicana que se dedica a la venta y exportación de joyería fina de plata de la bella ciudad de Taxco, Guerrero, México. Taxco es una ciudad conocida internacionalmente por la calidad y precio de su Plata, por lo que Stella Plata de Taxco es sinónimo de calidad y elegancia únicos.

COMPRA TU JOYERÍA STELLA PLATA DE TAXCO AQUÍ

Stella Plata Catalogo

Además de los diseños únicos y originales, Stella Plata de Taxco ofrece a todos la oportunidad de iniciar tu negocio en la venta de joyería de plata ofreciendo sus productos a precios de mayoreo en la compra mínima de $1,250.00 pesos.

Con entregas a domicilio a toda la República Mexicana, definitivamente es tu mejor opción si eres una persona emprendedora y deseas comenzar un negocio. Por otro lado, si simplemente deseas comprar plata original y de extraordinaria calidad, la tienda en línea de Stella Plata de Taxco es tu mejor opción.

Joyería de Plata Taxco

El catálogo de Stella Plata de Taxco incluye accesorios para todos los gustos y necesidades, desde cruces, collares, dijes hasta exclusivos diseños de aretes y conjuntos para que luzcas espectacular con la mejor joyería de plata Taxco.

Todo el catálogo de la tienda Stella Plata de Taxco tiene las siguientes categorías:

Accesorios
Anillos
Aretes
Arracadas
Brazalete
Broqueles
Cadenas
Collares
Conjuntos
Cruces
Dijes
Esclavas
Gargantillas
Medallas
Pulseras
Rosarios
Baño de Plata

Además de todo esto, tienen una sección especial dedicada a las últimas novedades de la temporada en joyería de plata Taxco y ofertas en productos increíbles como juegos de aretes y dijes, cadenas, collares y mucho más.

Para comprar, no necesitas tener tarjeta de crédito. Sólo tienes que ingresar a la página y navegar por la tienda online, escoger los artículos de la joyería fina que quieras, dar clic en el botón comprar y pagar con tarjetas de débido, crédito o bien con Paypal o DineroMail.

Las entregas se realizan a toda la República Mexicana y Estados Unidos con entrega de estafeta. Compra en Stella Plata de Taxco y cuéntanos tu experiencia en el servicio, califica la tienda y déjanos tus COMENTARIOS para que los otros usuarios conozcan la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>