Sounds MX

La tienda de electrónica Sounds MX es, hoy por hoy, una de las mejores tiendas online en lo que a electrónica, accesorios en electrónica, videojuegos, Blu-Ray, DVD´s, accesorios e instrumentos musicales, CD´s y vídeos musicales se refiere, gracias a su amplia gama en productos de calidad, lujo y tecnología que muchos quisieran tener en su hogar.

En electrónica, soundsmx cuenta con novedades en productos para Car Audio, tecnología en TV y vídeo  cámaras y videocámaras, telefonía, celulares, computadoras, calculadoras y mucho más, para que no te haga falta nada y tengas lo necesario en tu trabajo, casa, negocio o escuela y, claro, ¡para tu vida diaria!

Descuentos y rebajas increíbles en Sounds MX

En esta tienda vas a encontrar grandes descuentos y ofertas para llenar tu casa con la mejor electrónica al precio más bajo.

Checa el Supersonic Tablet con pantalla LCD de 7 pulgadas y resolución de 800×480 que tiene un precio de solo 1,441 pesos.

Y qué decir de la Ipod Touch Apple de 32GB en color blanco con pantalla LED de 4 pulgadas de 5ta. Generación y memoria RAM de 32GB que podrás adquirir a solo 4,143 pesos.

La Macbook Apple Air con pantalla LED de 11.6 pulgadas y memoria RAM de 4GB con disco duro de 54GB en color plata es ideal para llevarla a la escuela o al trabajo gracias a su ligereza, estilo y delgadez, además de su precio accesible… solo 14,654 pesos.

Pero si de Blu-Ray se trata, la marca LG sigue vigente como una de las mejores marcas en tecnología, es por ello que el Home Theater con Blu-Ray 3D, BD Rom, DVD y CD será tuyo por solo 2,522 pesos.

Productos en electrónica, solo en Sounds MX

Sounds MX tiene para ti los mejores productos que logran satisfacer las necesidades de toda la gente, por lo que productos tan peculiares como el Coby Radio con sintonización AM-FM en color azul metálico o gris tienen un precio muy económico…. ¡Solo 116 pesos!

Y no dejarás pasar la oportunidad de adquirir un radio reloj RCA en color blanco con tintes en rosa, muy moderno y femenino, que podrás tener por un precio de menos de 200 pesos.

Los accesorios en electrónica de Sounds MX cuentan con lo mejor en audio, video, videojuegos y memorias en disco duro y USB para que guardes tus archivos de forma fácil y segura.

En videojuegos, Sounds MX cuenta con juegos 3DS, DS, PS Vita, PS2, PS3, PSP, WII y consolas XBOX360 con los mejores temas y los más divertidos, además de controles para consola como el control Playstation Move Bundle que será tuyo por solo 1,495 pesos, o el Nintendo WII que tiene un precio de 1,765 pesos.

Como verás, no hay mejor opción en electrónica y tecnología que la tienda online Sounds MX, ¡visítala ya mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>