Soleil Joyeria

Soleil Joyería es una empresa 100% Regiomontana nacida en el corazón de la ciudad de Monterrey que se encarga desde hace años de vender argollas de matrimonio y anillos de compromiso con diamantes 100% originales y seguros.

COMPRA AQUÍ TUS ANILLOS DE COMPROMISO

Soleil Joyeria

Soleil Joyería comenzó en Monterrey y se ha ganado el respecto y fidelidad de sus clientes por lo que ahora ha expandido su entrega al resto del país. Lo único que tienes que hacer es entrar a su página de Internet y hojear su catálogo donde encontrarás diseños clásicos y modernos, llenos de incrustaciones de diamantes o bien, el atemporal gran diamante en el centro.

Anillos de Compromiso

La basta colección de anillos de compromiso que ofrece Soleil Joyería la hace única en su género; no sólo tienen anillos en catálogo listos para enviar, sino que también te ofrecen la posibilidad de armar tu propio anillo de compromiso.

Puedes escoger tu propia base, argolla, el tamaño e incluso también el diseño del diamante; entre sus catálogos puedes hojear todas las opciones que tienen para tí e ir eligiendo pieza por pieza el diseño y el material que prefieres.

También tienen distintas promociones cada año con ofertas especiales en sus diferentes formas de pago. Acude a la tienda online y pregunta por las ofertas actuales.

Anillos de compromiso

Soleil Joyería Contacto y Dirección

En caso de que quisieras visitar la tienda física, la dirección es:

Gran Hotel Ancira

Local 1 / Lobby

Melchor Ocampo no. 443, Monterrey, N.L. 64000

01 (81) 8044 8587

Los horarios son:

Martes y Jueves – Domingo : de 9:00 am a 9:00 pm

Lunes y Miércoles : de 10:00 am a 8:00 pm

Así que ya lo sabes, conoce el catálogo de Soleil Joyería y convierte ese momento especial en algo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>