Slunk

Slunk es una tienda Mundial dedicada a la tecnología, que ofrece principalmente todo tipo de teatros en casa tipo PC, para poder almacenar o visualizar películas, vídeos  fotos o escuchar música en cualquier dispositivo electrónico y de preferencia con conectividad a Internet.

A través de la tienda Online de Slunk se puede comprar desde cualquier parte del mundo, así como en todas las ciudades de México los mejores equipos y accesorios para reproducir multimedios en el hogar con la mejor calidad, para disfrutar de sus películas, música y juegos de una manera diferente.

Slunk, la Tienda Online de Tecnología

Los teatros en casa de Slunk representan una de las mejores opciones para convertir su televisión en un auténtico centro de entretenimiento, con la posibilidad de visualizar las mejores películas sin pagar nada adicional, con muy diversos modelos y sistemas para poder establecer la mejor compatibilidad con sus equipos electrónicos.

Entre otros productos disponibles también hay servidores y discos duros de almacenamiento, así como todo tipo de cables y conectores para su instalación, equipos WiFi, soportes para instalación en techos y paredes, así como una gran variedad de periféricos y accesorios especializados para sus dispositivos electrónicos.

Slunk ofrece las mejores marcas de sistemas de sonido para el hogar con diversos sistemas Dolby, para obtener un sistema de audio incomparable a los mejores precios del mercado, además de sistemas de bocina, sistemas receptores y muchos otros equipos, en adición a las tarjetas para mejorar el sistema de vídeo de sus computadoras, las mejores cámaras Web, teclados, ratones, controles remotos y mandos para juegos, volantes y joysticks.

Precios únicos en la Tienda Online Slunk

La tienda Online de esta marca para México es Slunk.com.mx, donde es posible realizar las compras de cualquiera de los artículos de avanzada tecnología, así como también para obtener asesoría de cómo realizar las conexiones en cada caso especial para obtener los mejores resultados de sus redes de medios.

El precio Online del sistema de sonido Galaxy 5.1 es de 1,579 pesos, en tanto que el teatro en casa mATX tiene un valor de 9,149 pesos en una presentación tipo PC, además de que hay un modelo con presentación clásica con mueble de madera y acero a un precio de 10,990 pesos, así como el modelo más modernista Thermaltake DH-202 con valor de 15,990 pesos.

Algunos otros productos de venta en Slunk.com.mx son las cámaras Web desde 534 pesos con alta definición de 5 Mega pixeles de la marca Microsoft, teclados inalámbricos IOGEAR a 564.50 pesos, así como una gran diversidad de ofertas de todas las marcas que vende esta tienda Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>