Skechers

El calzado deportivo Skechers México es fabricado por una marca norteamericana creada por un empresario muy famoso por sus líneas de calzado, que ha producido miles de modelos bajo diferentes marcas hermanas de Skechers, como Soho, Bebe Sport, Rhino Red y algunas otras.

Dentro del calzado bajo la marca Skechers México, se fabrican zapatos deportivos, sandalias y algo de calzado casual para dama, caballero y niños, además de los famosos tenis Shape-Ups que ayudan a que la gente se ponga en forma mientras camina, bajando de peso, mejorando la circulación y tonificando los músculos en varias partes del cuerpo.

COMPRA AQUÍ TU CALZADO SKECHERS AL MEJOR PRECIO DE LA RED. AHORRA YA!

Skechers México – Oferta de Tenis

El calzado Skechers México para hombre no es muy abundante en modelos, pero si en calidad de acabados y la elegancia de sus líneas, en especial en los colores negro, café y blanco, en tanto que ofrece dos vistosos modelos en color verde y otros en rojo, todos ellos muy confortables, al igual que los modelos de sandalias. También hay algunos pares de zapatos de moda casual para quienes disfrutan de caminar cómodamente, con suelas deportivas pero con el aspecto de un mocasín.

En el caso del calzado para damas de Skechers México, las combinaciones de color son muy discretas en lo que se refiere a los zapatos tenis, con un poco más de colorido en las sandalias de playa, además de algunos mocasines y sandalias de tacón medio tipo plataforma.

Todo el color se reserva en Skechers México para las líneas de tenis y sandalias para niños, con combinaciones contrastantes de colores para los pequeños con fondo obscuro, en tanto que para las niñas casi todos los zapatos tienen base blanca o rosa con otros tonos pasteles. Par aniña existen modelos de tenis tipo mocasín y de bota.

Tiendas de Compra Online de Skechers México

El calzado Skechers México está en expansión en México, pero ya cuenta con tiendas oficiales de su marca en las principales ciudades del país, además de que también dispone de las tiendas Charly como su distribuidor, incrementando con ello la cantidad de tiendas y ciudades en las que se puede comprar. Todas las direcciones y demás datos de cada sucursal son proporcionadas en el portal oficial Skechers.com.mx.

Los diferentes tipos de calzado Skechers México se pueden conseguir desde menos de 200 pesos, en el caso de las sandalias, pero en los diversos modelos de zapatos tenis el precio varía mucho, desde unos 600 pesos hasta más de 1,700 en algunos modelos. Los tenis especiales para reducir de peso Shape-Ups están sobre los 1,200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>