Singer 22

Si de ropa importada con las mejores marcas y excelente calidad se trata, nada mejor que echarle un vistazo a la tienda online Singer 22.

Aquí usted podrá elegir entre un bonito coordinado para la oficina, hasta la ropa femenina y masculina más contemporánea y casual para andar por la calle sin preocupaciones.

Esta tienda de origen estadounidense es una tienda minorista ubicada en Nueva York que, desde el año 2003, se ha preocupado por ofrecer a sus clientes el más fino calzado, ropa para la familia, accesorios, trajes de baño y toda la moda que necesita, a precios muy accesibles y con productos de la más alta calidad y con los mejores diseñadores del mundo.

Diseñadores y marcas de moda para todos los gustos, solo en Singer 22

Entre los diseños más famosos que puede encontrar en Singer 22 se encuentran Jeffrey Campbell, Alexis, Rag & Bone, Elizabeth & James, Thorpe Emerson y más.

En Singer 22 muchas celebridades han adquirido sus accesorios y ropa de moda, que las han hecho lucir espectaculares, entre ellas están Ashley Tisdale, Ryan Gosling, Brad Pitt, Lindsay Lohan, Nicky Hilton, Nicole Richie, Kim Kardashian y muchas otras que, además de usar las prendas de esta afamada tienda, han hecho apariciones en fiestas para promocionarla.

La popularidad que ha tenido esta empresa online, ha hecho que sea considerado como uno de los mejores destinos en búsqueda de moda por Internet.

En Singer 22 encontrará grandes ofertas que van desde el 10% y hasta el 80% en toda su ropa, calzado y accesorios para que se lleve todo lo que pueda imaginar.

Ofertas y precios online en la mejor tienda de moda, Singer 22

En www.singer22.com podrá adquirir una hermosa y cómoda blusa denim para dama a solo 1,645 pesos, un lindo short en color mate dorado que lucirá perfecto con una blusa azul claro y un sombrero café y que será suyo por solo 4,948 pesos.

Si desea adquirir un mono tipo short en color gris metálico, este cuesta únicamente 4,900 pesos, además de un pantalón con estampado animal print al mismo precio, y qué decir de una falta coqueta en líneas horizontales que será suya por solo 4,300 pesos.

El pantalón denim acampanado y deslavado tiene un precio de 2,770 pesos, el pantalón recto en color negro cuesta menos de 2,300 pesos y la blusa holgada de mangas largas y color naranja semitransparente, ideal para combinar con unos jeans ajustados, será suya por solo 1,696 pesos.

En accesorios, Singer 22 le ofrece cubiertas para Ipod con estampado animal print y colores pastel a solo 1,568 pesos de la marca Jagger Edge, además de hermosas pulseras muy al estilo étnico en café oscuro y beige, a precios increíbles.

Qué espera para echar un vistazo a esta tienda online, en donde encontrará lo que busca a precios muy accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>