Sfera

Sfera México es una tienda de ropa de moda casual y elegante para dama, caballero, niños y bebés. La firma nació en España que comenzó a venderse en la famosa cadena de tiendas departamentales El corte inglés.

CATALOGO DE LA ROPA SFERA MÉXICO

Sfera Ropa Mexico

Gracias a la calidad de su ropa y accesorios se posicionó como marca número uno dentro de esta tienda. Toda la ropa de Sfera Mexico busca seguir las últimas tendencias de la moda de temporada añadiendo un toque y estilo único que la caracteriza. Para personas que buscan ropa juvenil pero con clase y estilo, Sfera México es la mejor opción.

Tiendas Sfera México

En México, la marca de Sfera llegó en el 2007 con la apertura de su primer tienda en latinoamérica, escogiendo el centro comercial Perisur de la Ciudad de México, uno de los más importantes de nuestra bella capital mexicana, para poco después abrir 2 tiendas más: en Cuernavaca y Monterrey.

Las tiendas de Sfera Mexico son muy conocidas por sus diseños y su calidad en países desarrollados como Bélgica, Portugal, España y Grecia, por lo que era muy esperada en territorio mexicano. En los últimos 7 años, la tienda Sfera Mexico ha crecido mucho gracias a la aceptación de todas las personas a la marca española.

Actualmente, Sfera cuenta con 13 tiendas en 8 estados de México donde podrás encontrar todos los artículos de las nuevas colecciones, así como también la tendencia de temporada y una increíble gama de colores y texturas en la ropa para que luzcas increíble y única.

Sfera Ropa México

Las colecciones de Sfera se dividen en:

MUJER

Sfera Dama

Casual
Fashion
Confidentials
Accesories

HOMBRE

Sfera catalogo hombres

NIÑOS

Visita la página de Internet de Sfera Mexico para conocer todo el catálogo de la temporada así como también un avance de las nuevas colecciones que están por salir al mercado. En la tienda online también encontrarás una lista de todas las sucursales en el país para que puedas escoger la más cercana a ti y vestir la mejor moda del mercado.

Compra en Sfera México y cuéntanos tu experiencia en el servicio, califica la tienda y déjanos tus COMENTARIOS para que los otros usuarios conozcan la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>