Sexy Jeans

Sexy Jeans es una marca de moda joven para chicas y niñas con un estilo moderno y muy casual, que ha crecido de forma muy importante a partir de lo que fue una pequeña sastrería en 1980 hasta llegar a la enorme cadena de tiendas en la ciudad de México y la zona metropolitana, además de llegar con sus diversas prendas a importantes cadenas de tiendas departamentales como Liverpool y Fábricas de Francia, llegando de esta manera a todas las ciudades más importantes de México.

Sexy Jean fue creada por Sergio Zárate y José Antonio Dosal, quien todavía funge como el director de la empresa y es la persona que toma todas las decisiones de importancia, quien además fue la persona que intervino mayormente en las gestiones para expandir su mercado y lograr el crecimiento actual.

Tiendas Sexy Jeans En México y las mejores Prendas de vestir

 

Algunas de las principales boutiques de Sexy Jeans son las del Centro Comercial Perisur, la del Centro Comercial Satélite, una localizada en la colonia Del Valle, así como las que se localizan en las ciudades de Cuernavaca, Querétaro y Villahermosa, además de varias adicionales en el Distrito Federal y en el estado de México.

También son dignas de mencionar las tiendas Outlet y de fábrica localizadas en Lerma, Mundo E, Punta Norte y la fábrica ubicada en la colonia Granjas México, en la calle Plutarco Elías Calles número 225, donde también se tiene una venta muy importante de ropa al menudeo y mayoreo.

Entre las colecciones de actualidad más importantes están Juniors, con una gran variedad de tops con amarre, pantalones con diseños alegres y gran colorido, pantalones de piel, blusas, suéteres, chamarras y muchas otras prendas con un estilo muy joven y adecuado para su principal clientela que son las adolescentes, aunque también están las prendas de la colección Teens para las más pequeñas, también con un gran colorido y diseños muy a la moda para que comiencen a crear su propio estilo.

Prendas de estilo Joven en Sexy Jeans

Sexy Jean publica algunas de sus prendas de vestir en Sexyjeans.com.mx, donde también muestra toda la información necesaria para poder localizar la tienda más cercana donde comprar la ropa de esta marca en cualquier punto de México, además de sus nuevas líneas de calzado Oxfords, así como sus modernas chamarras Bomber y las chamarras combinadas de mezclilla y Pleather.

Los jeans son las prendas preferidas por las jóvenes en Sexy Jeans, con una gran variedad de materiales, colores y diseños que te ayudarán a crear tu estilo muy personal con lo mejor del mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>