Sears

Tiendas Sears México

Tiendas Sears México es una de las tiendas departamentales mas importantes en el país. El 27 de Febrero de 1947, abrió su primera tienda Sears en DF en la Av. Insurgentes y revolucionó los sistemas tradicionales de ventas. ya no se usaba el regateo si no una política de precios fijos y competitivos, junto con la “su completa satisfacción…. o la devolución de su dinero” fue todo un éxito. El 28 de abril de 1997, el Grupo Carso adquirió un 60% de tiendas Sears Roebuck and Co, ; el 31 de diciembre de 2004, el empresario, Carlos Slim Helú, dueño de Grupo Carso ya contaba con el 85% de las acciones.

TIENDAS SEARS MÉXICO: SEARS.COM.MX

sears

Tiendas Sears online en www.sears.com.mx

De 1955 al año 2006, tiendas Sears México ha abierto más de 50 tiendas departamentales en todo el país. Actualmente esta operando 58 tiendas; tienen mas representación las tiendas Mexico, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Hermosillo, Queretato, Tampico, Oaxaca, Morelia, Cuernavaca, Chihuaha, Morelia, DF. Todas tienen un amplio catálogo de productos como ropa, joyería , electrónica, muebles.

 

Sears.com.mx

El sitio online de tiendas Sears México, sears.com.mx, nos ofrece todo el catálogo actual, en todas sus categorías y departamentos, con posibilidad de compra online con entrega a domicilio, crédito y acceso a la mesa de regalos en sears.com.mx.

También nos proporciona una detallada lista de sus tiendas, con informaciones útiles de sus sucursales como dirección, teléfono, horario de apertura y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>