Sanborns

El sitio online de la tiendas Sanborns México Libros online SANBORNS.COM.MX, nos ofrece todo el catálogo actual, en todas sus categorías, con posibilidad de compra online con entrega a domicilio, crédito y descuentos. También nos proporciona una detallada lista de sus tiendas, con informaciones útiles como dirección, teléfono y horario de apertura. Todo comienza en el año 1903 cuando Walter  funda con su hermano mayor Frank una pequeña droguería en la Ciudad de México, que se convirtió luego en una de las cafeterías mas populares de la ciudad con 3 sucursales.

CATÁLOGO TIENDAS SANBORNS MÉXICO LIBROS ELECTRÓNICA:

Sanborns Mexico online

Tiendas Sanborns México

Aquí la gente encuentra todo lo que necesita: restaurante, salón de té, fuente de s

Todas, tienda de regalos, farmacia, dulces, librería, revistas y oferta de música y tabacos. Sus símbolos, los tres búhos que representan a Frank y sus dos hijos conocidos por todos como “los tecolotes” y que aparecen juntos; la vajilla azul y blanca con el diseño inglés de origen chino llamado “Willow Patern”; los claveles blancos y rojos en un florero de vidrio soplado de color azulejo; el uniforme de las meseras de inspiración oaxaqueña; los chocolates hechos a mano; el “Agua de colonia Sanborns Mexico” (loción de naranjo) Hoy son más de 100 tiendas Sanborns México Libros como Guadalajara, Puebla, Monterrey, Queretaro, Tijuana hasta Cancún con 18,500 empleados y 4 fábricas.

Sanborns.com.mx – Tiendas Sanborns Online

En diciembre de 1916, cuando Pancho Villa y Emiliano Zapata hicieron su entrada triunfal en la Ciudad de México, la “Tropa Zapatista” aprovechó para tomarse un café en Tiendas Sanborns Restaurante México  En un principio Sanborns de los Azulejos fue considerado el restaurante y la tienda y más elegantes de México. Acudían a desayunar: banqueros, estudiantes, políticos, amas de casa, comunistas, turistas, libres pensadores, artistas, profesores, poetas y sabios. -”¿Qué se dijo hoy en Sanborns México ”-, era lo primero que el presidente Miguel Alemán le preguntaba a su secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>