Samsung

Samsung es una empresa fundada en el año de 1938 en Corea del Sur que es considerada como la segunda en importancia y nivel de venta en todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos, además de muchas otras áreas de tecnología para el hogar y la industria.

Una de las áreas de mayor venta de Samsung en México es la de computadoras, impresoras y teléfonos celulares, con una gran variedad de productos y precios, con las mejores características del mercado y siempre con productos innovadores que ofrecen nuevas ventajas para los usuarios.

Catálogo Galaxy y más de Samsung México

El catálogo más completo de Samsung es mostrado en su portal Internacional Samsung.com, donde aparece el modelo Galaxy Nexus con pantalla de 4.656 pulgadas y una resolución de 1,280 x 720, con pantalla de 5 Mega pixeles y Zoom digital de 8x, así como también el modelo Galaxy Note con pantalla de 5.3 pulgadas, resolución de 800 x 1,280, de 8 Mega pixeles y un Zoom digital de 4x.

Para poder seleccionar mejor el que más le convenga a cada persona, aparecen también todos los modelos que están en venta de la marca, como el Galaxy 3, con pantalla de 3.2 pulgadas, con cámara de 3 Mega pixeles y zoom digital de 4x, el Galaxy S III con pantalla de 4.8 pulgadas y resolución de 720 x 1,280, con cámara de 8 Mega pixeles y memoria interna de 32 GB, así como el modelo Galaxy S II de 16 GB de memoria, con Zoom digital y muchas otras características.

Entre otros modelos disponibles está también el Galaxy Ace Plus de 4 GB con memoria expandible a 32 GB, con pantalla de 3.65 pulgadas con resolución de 480 x 320, con cámara de 5 Mega pixeles y Zoom digital de 3x, así como el modelo Galaxy Y Pro con pantalla de 2.6 pulgadas del tipo Single Touch, con 160 MB de memoria expandible con tarjeta SD a 32 GB y muchas otras características y modelos.

Oferta Online de Samsung

La tienda oficial internacional de la marca Samsung es Samsung.com, donde muestra todos los productos de su catalogo en sus más importantes líneas, además de contar con un enlace de promociones con las mejores ofertas, como la descarga gratuita de 700 libros al adquirir tres best sellers para cualquiera de sus dispositivos Galaxy.

Otra de las ofertas disponibles incluye 15 rentas gratis en VUDU en la compra de una televisión LED Smart, para que disfrute de las mejores películas con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado. Otras promociones disponibles en la tienda Online Samsung.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>