Sam’s Club

La membresía es necesaria para comprar en tiendas Sams Club Mexico, aunque se puede obtener un pase de día si se solicita. Aunque existe la desventaja de que al no ser miembro, se agrega un 10% extra al total de la cuenta. Todas las membresías son 100% reembolsables en cualquier momento, inclusive en la misma fecha que fue renovada y con ellas puedes acceder a las promociones Sams Club:

Sams Club Mexico

Sams México

En nuestro país la tienda Sams Club México  cuenta con muchas membresías. El concepto de una tienda de mayoreo donde las pequeñas empresas o las grandes familias puedan comprar artículos en un volumen mayor con un importante descuento, ha tenido un significante éxito.
Las tiendas y promociones Sams México se encuentran repartidas en casi todo el país, siendo las ciudades con mayor volumen de ventas: tiendas Sams Club Monterrey, Guadalajara, Puebla y DF. Además del descuento por volumen existen atractivas promociones Sams Club Mexico y recientemente crearon el Sams Style, una tarjeta de crédito que otorga buenas condiciones de compra y crédito.

PROMOCIONES SAMS CLUB MÉXICO

Sams Club Mexico

Tiendas Sams Club Online

El sitio online de tiendas Sams Club Mexico, www.sams.com.mx , nos ofrece toda la información de sus productos, localización de tiendas, horarios de apertura así como membresías, facturas y promociones. Es la cadena de clubes de precio con membresía más grande del mundo, cuenta con más de 55 millones de socios. Es parte de Walmart, fue fundada en 1983 y su nombre proviene de su fundador: Sam Walton.

Promociones Sams Club México

Promociones Sams Club México ostenta el segundo lugar en volumen de ventas justo detrás de Costco, aunque el primero tenga más tiendas en el mundo. En 2009 ya operaba 602 tiendas en los Estados Unidos, Brazil, Puerto Rico, China y México. Sus tiendas Sams Clubs México normalmente tienen un área de 6,500 a 18,000 m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>