Salvaje Tentación

Salvaje Tentación es una tienda por catálogo 100% que nace con el objetivo de ofrecer a toda la población mexicana lo mejor en ropa y calzado para dama, caballero y niños a los mejores precios y de marcas reconocidas en el país. También te ofrece el servicio de ver todos sus catálogos y líneas nuevas de ropa y calzado en línea por lo que siempre tendrás cerca lo más nuevo de Salvaje Tentación.

Salvaje Tentacion Ropa y Zapatos

Cada temporada, Salvaje Tentación te ofrece una amplia variedad en ropa y calzado con colecciones increíbles que siguen las tendencias de moda más nuevas de la temporada. Toda su ropa y zapatos están hechos con la mejor calidad en la fabricación, los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecerte sólo lo mejor.

 

 

El negocio está enfocado a todos los mexicanos que buscan una forma alternativa de negocio por catálogo, vendiendo marcas como Flexi, Oggi, Capa de Ozono y mucha otras marcas a los mejores precios. No lo pienses más y entra a su página de internet para conocer Salvaje Tentación Catálogo y la lista de tiendas.

Salvaje Tentación Catálogos

Salvaje Tentación Catálogos se dividen en Ropa y Calzado para ofrecerte los mejores productos y servicios del mercado. Ambos catálogos tienen artículos de la más alta calidad para todos los gustos posibles y de todos los tipos, así que no dudes que encontrarás justo lo que estás buscando.

ST Catalogo Ropa

Ropa

Básico: Incluye toda la ropa de Salvaje Tentación atemporal como blusas lisas, interiores y diseños que siempre estarán presentes y no pueden faltar en tu guardarropa.
Temporada: ya sea otoño invierno o privamera verano, encuentras las tendencias de moda del momento con los diseños y estilos que ves en las pasarelas de moda.
Abrigos Shyla: Abrigos para el frío de la más alta calidad a los mejores precios.

Calzado

Dama
Niños
Caballero
Flexi

Salvaje Tentacion Catalogo

Para comprarlos, puedes ver los zapatos en los catálogos en línea y bien, acudir a tu sucursal más cercana. Con gusto te atenderán en la tienda de tu preferencia con un servicio único y gente de calidad.

Los pagos los puedes realizar en efectivo, con tarjeta de crédito, débito o bien con tu tarjeta de crédito exclusiva de Salvaje Tentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>