Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue es una tienda departamental, o el formato de grandes almacenes de un mercado de lujo. Es una cadena amaericana, de mucho renombre en su país, tiene su cede y su primera tienda en Nueva York. Saks Fifth Avenue toma su nomnre precisamente por que la tienda se encuentra en la famosa quinta avenida de esta lujosa ciudad.

Saks Fifth Avenue Mexico

Desde hace algunos años esta cadena se encuentra aquí y se llama Saks Fifth Avenue Mexico, abrió su primera tienda en el Centro Comercial Santa Fe, y la segunda en Polanco, ambas situadas en el DF.

saksfifthavenue

La tiendas Saks Fifth Avenue tiene un formato online de compra y tienda en línea, así que no necesitas vivir en DF para poder acceder a sus maravillosos productos, las mejores marcas de moda, las líneas más exclusivas de belleza todo está en Saks Fifth Avenue México en línea. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda online de Sasks Fifth Avenue Mexico, escoger alguno de los departamentos o categoría como los diseños de Alexander McQueen, Burberry, Chloe, Christian Louboutin, Dior, Dolce & Gabanna, Emilio Pucci, Fendi, Gucci, Jimmy Choo, Manolo Blanik, Marc Jacobs, Michael Kors, Prada, Ralph Lauren, Ferragamo, Valentino entre muchos otros.

Saks Fifth Avenue Polanco

saks mexico

Además tienes depatamentos de dama, zapatería, bolsos, joyería y accesorios, ropa para caballero, belleza y fragancias, Infantil, Hogar y decoración, tienda de regalos y por supuesto una sección de promociones y ofertas. Puedes encontrar todo lo que necesites en las marcas que normalmente no encontrarías en un centro comercial o en una tienda en Mexico en Saks Fifth Avenue Mexico, todo el catálogo y líneas de moda pueden ser tuyas en la tienda online.

Puedes comprar por precios, filtros de categoría, precios, marcas, una verdadera experiencia de lujo comprar en Saks Fifth Avenue Mexico tienda online. No te lo pierdas y comineza a navegar por el mundo de las compras y las marcas de lujo ya mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>