Roxy

Las tiendas Roxy nacieron en el año de 1989 en California en los Estados Unidos con un enfoque especialmente deportivo, aunque se caracteriza principalmente por ser una marca de moda femenina de todo tipo que surgió junto con la otra marca de la misma empresa conocida como Quicksilver.

Las prendas de vestir Roxy ya se encuentran a la venta en México en las diversas tiendas de la misma empresa, así como en algunas otras boutiques, en un estilo joven y con muchas prendas especiales para la práctica de diversos deportes, además de algunos otros accesorios que también fabrica.

Descubre Ofertas para todos los Artículos de la Marca Roxy

La cadena de tiendas Roxy en México no dispone de una tienda Online, aunque muchos de sus productos se pueden ver en la tienda Internacional Roxy.com, así como algunos en su página de Facebook Roxy México, pero no se muestran los precios en esta última opción, sin embargo es posible acudir a cualquiera de las tiendas físicas que se pueden localizar a través de Facebook.

En México se pueden encontrar ofertas de las prendas de Roxy en La Isla Cancún, localizada en la Calle Kukulcán número 262 en el kilómetro 12.5, local D1, Así como en la ciudad de México en el Centro Comercial Santa Fe, en la avenida Vasco de Quiroga número 3800 en el interior, local N2-532, ambas como tiendas oficiales de la marca.

También es posible encontrar ofertas en las tiendas Quicksilver, ya sea en la que está localizada en Mundo E en la ciudad de Tlalnepantla, en Las Plazas Outlet en ciudad Lerma, en el estado de México, en el Centro Comercial Antara de la colonia Granada de la ciudad de México, así como en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en Huixquilucan, estado de México. También está disponible la venta de fábrica de la fábrica Punta Norte en Cuautitlán Izcalli, dentro del área metropolitana del Distrito Federal, así como diversas tiendas Quicksilver en Guadalajara, Tepic, Puerto Vallarta, Acapulco, Playa del Carmen, Mérida y en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>