Roberts

Roberts es una importante cadena en México de tiendas de moda para hombres, con prendas de vestir deportivas, casuales, formales y de lujo para todos los estilos, que ofrece las mejores marcas a nivel nacional e internacional incluyendo las propias, con una tradición de muchos años.

Actualmente Roberts cuenta con doce sucursales en la ciudad de México y el área metropolitana, además de tres tiendas Outlet en la misma zona y de trece sucursales adicionales en algunas de las más importantes ciudades del interior del país, para estar cada vez más cerca de su exclusiva clientela.

La mejor Ropa de Caballero en Roberts

Entre las principales marcas de trajes para caballero están Roberto Cavalli, Versace, Giorgio Valentino, Calvin Klein, Valentino, Boss, Calderoni, Canali y por supuesto Roberts, además de muchas otras en diversas prendas como camisas, pañuelos, corbatas, sacos, chalecos, suéteres, bufandas, abrigos, chamarras, moños, camisetas, y muchas prendas más.

Entre los estilos de trajes para caballero que muestra la tienda Online Roberts.com.mx está Super Sport, Glamour, Business Man y Upper Casual, para que cualquier persona pueda seleccionar las prendas que mejor vayan con su propio estilo de vida y de vestir, ya sea con los modelos clásicos tradicionales o los más novedosos modelos de vanguardia en la moda internacional.

Además de las tiendas Roberts distribuidas en la ciudad de México y el área metropolitana, esta importante cadena ya cuenta con sucursales en las ciudades de León, Pachuca, Metepec, Querétaro, Morelia, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes y Uruapan, pero muy pronto estar[a en otras ciudades importantes gracias a la preferencia de su clientela en todo el país.

Compra con Descuentos en Roberts

Roberts.com.mx ofrece descuentos de 50 por ciento y con las posibilidades de obtener un 10 por ciento adicional si paga con cualquiera de las tarjetas Banamex, promoción que ha mantenido en varios períodos del mes de noviembre de 2012 y que seguramente también ofrecerá en algunas fechas de diciembre, como lo hace cada año.

Otras ofertas especiales incluyen un descuento del 30 por ciento en pesos Roberts, para realizar compras posteriores, además del pago diferido a seis y hasta doce meses al efectuar sus pagos con tarjetas de crédito.

Seleccionando su estilo en Roberts.com.mx podrá ver algunos de los modelos disponibles en las tiendas físicas, además de que también puede buscar por su marca preferida, donde podrá comprobar que la marca propia es una de las más lujosas y de vanguardia, muy adecuada para eventos formales y casuales de todo tipo, pero siempre en un estilo muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>