RadioShack

RadioShack México es una tienda de artículos de electrónica a nivel nacional. Puedes encontrar una en todas las ciudades de la República por la calidad de sus productos y lo bajo de los precios. Tal como lo dice su slogan “Tecnología a tu alcance” ofrece artículos de electrónica y entretenimiento como teléfonos, radiotelecomunicación, música portátil  baterías, cables, audio, cómputo y mucho mucho más.

CONOCE TIENDAS RADIOSHACK MÉXICO CATALOGO ONLINE

RadioShack Mexico Catalogo

Pese a que la tienda aún no tiene venta online, puedes consultar todo su catálogo de productos, ofertas disponibles, promociones y también la ubicación de sus sucursales en todo el país.

Tiendas Radio Shack Monterrey, Guadalajara, RadioShack México Df y Puebla

En las tiendas RadioShack México puedes recargar tiempo aire para tu celular de la compañía Telcel y también tienes promociones únicas que sólo puedes encontrar en RadioShack México. Si quieres conocer la dirección y teléfono de tu tienda RadioShack México más cercana da clic AQUÍ.

DIRECCIÓN DE SUCURSALES RADIOSHACK MÉXICO AQUÍ

Radio Shack Mexico

También tienen ofertas especiales para corporativos ofreciéndoles precios especiales; sólo tienes que comunicarte a sus oficinas en la ciudad de México a los teléfonos 5354-5541 o bien 5354-5543. Todos los artículos que encontrarás en RadioShack México son muy variados y de excelente calidad; tanto es así, que RadioShack te ofrece una garantía de hasta 2 años en todos sus productos para que tengas la seguridad de que estás comprando algo valioso. No lo dudes más y conoce también nuestros descuentos en electrónica que incluyen marcas conocidas y artículos increíbles con descuentos de más del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>