Pepe Jeans

Pepe Jeans Mexico es una tienda que, aunque nació en los 80s, se hizo muy famosa en los 90′s como símbolo de ropa moderna joven. Todo debido a que usaban un estilo vaquero, muy moderno que hasta el grupo inglés The Smiths promociono en 1987. Marca inglesa, de ahí su nombre completo Pepe Jeans London, fue expandiéndose hasta tener tiendas por todo el mundo. Lo más popular de esta marca, es como su nombre lo dice, los jeans o vaqueros. Se hicieron famosos por sus líneas modernas, pero cómodas y duraderas.

ofertas pepejeans

Pepe Jeans London

En nuestro país Pepe Jeans Mexico legó para quedarse, y es referente de moda y calidad en todos los centros comerciales importantes de México donde podemos encontrar una tienda Pepe Jeans London. Si quieres ver el catálogo de Pepe Jeans Mexico puedes ingresar a esta su página online donde tienes los diferentes looks para mujer, hombre y niños. Puedes ver las campañas o las prendas en combinación como fueron desfiladas cada temporada.

CATALOGO PEPE JEANS MÉXICO ONLINE:

Pepejeans mexico

Pepe Jeans online

Tenemos tiendas de Pepe Jeans para poder comprar la ropa online, aun no hay una tienda oficial Pepe Jeans Mexico online donde podamos comprar directamente de la tienda original, pero podemos comprar online ciertas prendas en tiendas online que venden distintas marcas. Para comprar Pepe Jeans Mexico online puedes acceder a esta tienda online:

COMPRAR PEPEJEANS ONLINE:

pepejeans online

En la página online además puedes encontrar un localizador de tiendas donde según tu ciudad y zona te informa de la tienda Pepe Jeans London más cercana, y da información útil como horarios de apertura, dirección, teléfono etc. Esta tienda es ya un líder en la moda juvenil con jeans y modelos de camisetas sudaderas, lentes, vestidos, pantalones, y modelos de ropa que te harán ver a la moda en un rango de precio medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>