Pcel

Si de electrónica y calidad en productos para computadora se trata, Pcel tiene lo último en tecnología y cómputo para que usted no busque más, ya que aquí encontrará todo lo necesario para su computadora, además de accesorios de la más reciente tecnología para impresiones, scaneo, discos duros y mucho más.

Pcel se preocupa por la satisfacción de sus clientes, es por ello que pone a su disposición más de 5,000 producto con gran calidad para que pueda realizar sus compras online desde la comodidad de su hogar de manera fácil y segura.

También pone a sus órdenes un gran equipo de asesores que le ayudarán a elegir el mejor producto, de acuerdo a lo que usted está buscando, para que se lleve lo que realmente necesita sin gastar más.

Visite el catálogo online de Pcel y escoja entre una gran variedad en computadoras laptop, tablets y todo lo que necesita para su hogar, oficina o negocio.

Los mejores productos en electrónica, solo en Pcel

Pcel cuenta con más de 14 años de experiencia, siempre satisfaciendo sus necesidades, y usted podrá encontrar tiendas físicas en toda la República Mexicana muy cerca de su hogar y a los mejores precios del mercado.

En esta tienda online de electrónica, usted podrá adquirir laptops, ultrabooks, Tablets, desktops, servidores, computadoras Mac, armado de PC, discos duros, ventiladores, fuentes de poder, gabinetes, procesadores, memorias, monitores, tarjetas de sonido y video, Blu-Rays, DVD´s, discos duros, bocinas y la mejor asesoría para celulares, desktops, iPads, iPods, TV y mucho más.

Rebajas y ofertas increíbles en la tienda online Pcel

En www.pcel.com las ofertas y descuentos online no se hacen esperar, así que no deje de visitar sus tiendas y elegir unos audífonos Perfect Choice con cancelación activa de ruido en color negro que tienen una rebaja de 599 a solo 299 pesos.

O la funda de silicón Moss para Nokia X6 en color negro que tiene un costo muy económico, de 29 a solo 9 pesos, además del juego de cables 3 en 1 PS multiflexores con un descuento de 599 a solo 299 pesos.

El mouse óptico Easy Line con entrada USB en color negro podrá ser suyo de 129 a solo 89 pesos, además de la Tablet IB Sleek con Android, cámara, pantalla multi Touch y capacidad de 4GB con una super oferta de 1,999 a solo 1,499 pesos.

El moderno y sofisticado juego de bocinas Longitech Surround en elegante color negro será suyo por solo 1,169 pesos.

Un monitor LED de 15.6 pulgadas con contraste dinámico de 1,299 a solo 1,099 pesos y una Laptop Hacer con procesador Intel Premium de 7,999 a solo 5,999 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>