Pc en Linea

Pc en Linea o PCEL Monterrey es una empresa mexicana que se centra en el comercio electrónico que comercia y vende más de 3000 productos relacionados con la computación y electrónica. Su éxito se debe a que sus precios son bastante competitivos. En 2008 después de 10 años Pc en Linea abrió su primera tienda física una mega tienda de computo.

Pcenlinea

En esta tienda en línea puedes encontrar todos los productos relacionados con electrónica y computación, manejan las categorías de: Computadoras, hardware, accesorios, almacenamiento, audio y video, redes, software, videojuegos y telefonía. Una de las mejores maneras de estar al tanto en todos los avances de tecnología sin tener que salir de casa es a través de las tiendas online, que hoy en día en nuestro país son varias. Aquí en PCeL Monterrey podrás encontrar sin duda lo que estas buscando para mejorar tu computadora.

Pcenlinea.com lo puedes encontrar en PCEL AQUI:

Pcenlinea

Pcel Monterrey

Pcel es el nombre de la tienda física de Pc en línea, debido al gran éxito y a la demanda de todo su catálogo esta tienda se ubica en Monterrey y tienen dos sucursales. Existe una garantía de compra PC en Linea, desde cualquier ciudad de México puedes realizar la compra, el envío es gratuito,  la entrega a domicilio, y una garantía total de satisfaccion. Puedes encontrar también testimonios de consumidores y clientes que cuentan su experiencia con esta tienda.

Pc en linea Monterrey

Si estas buscando software o partes para armar tu pc en linea o PCEL, juegos , telefonía o cualquier electrónica de última tecnología, no dudes en visitarlos, seguro que encontrarás lo que buscas a un muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>