Pc Domino

Pc Domino es una de las más grandes tiendas virtuales en México, que dispone de tiendas físicas en las ciudades de Monterrey, Tampico, Saltillo, Mérida, Altamira y Cancún, pero que cubre todo el territorio nacional mediante el sistema de compras Online.

 

Pcdomino.com es la tienda Online de Pc Domino, desde donde es posible comprar cualquiera de los artículos en venta, para lo que simplemente se necesita abrir una cuenta proporcionando sus datos personales, la que le será solicitada siempre que desee ingresar a comprar algún equipo electrónico o cualquiera de los miles de productos que se distribuyen por este medio.

 

Computadoras y Accesorios en Línea en Pc Domino

Las computadoras son algunos de los artículos más importantes a la venta en Pc Domino y representan una parte importante de las ofertas de la empresa en línea, como la Acer VM275-MO10W con procesador de 2.4 GHz, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 2 GB y muchas otras características a un precio de 7,119 pesos. El precio no incluye la compra de monitor.

Una gran oferta está en la computadora Ghia G530 de 500 MB de disco duro, así como un procesador de 2.4 GHz y una memoria RAM de 4 GB con reproductor y grabador de DVD a un precio de 4,479 pesos. Otro precio muy accesible está en otra computadora Ghia Sempron 145 con procesador de 2.8 GHz, 500 GB de disco duro, memoria RAM de 2 GB y un reproductor y grabador de DVD. Ambas computadoras se venden sin pantalla.

 

Algunas de las promociones en accesorios son las de un micrófono de escritorio por 18 pesos, espuma limpiadora para equipo electrónico en 50 pesos, audífonos en forma de diadema por 58 pesos, atomizador con alcohol isopropílico a 32 pesos y filtros de pantalla de 17 pulgadas a 17 pesos.

Ofertas aquí en Pc Domino

Entre las ofertas disponibles en la tienda virtual: http://www.pcdomino.com/ está la de un mini ratón óptico con cable retráctil que se vende por 175 pesos y se abonan cinco pesos en su monedero electrónico, así como una maleta para laptop o cualquier otro equipo portátil, con un precio de 659 pesos y abono de cinco pesos a su monedero electrónico.

En otras ofertas podemos encontrar también impresoras, como la Okidata Láser B410D, cuyo precio de lista normal es de 5,230.44 pesos, pero con el descuento queda en un precio final de solamente 1,509 pesos ya con el impuesto incluido. La impresora HP deskjet 1000 está a un precio de oferta de 465 pesos, para ahorrarse 170 pesos con respecto al precio normal de lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>