Payless Shoes

CONOCE EL CATALOGO DE PAYLESS SHOES AQUI

Payless Shoes CATALOGO

Payless Shoes Catalogo es una marca estadounidense dedicada a la creación de zapatos y accesorios de moda con un estilo único y divertido. Comenzaron sus operaciones hace más de 30 años en los Estados Unidos y ahora por fin llegan a Mexico. A finales de octubre del año pasado se hizo pública la noticia de que este año entrará esta tienda a territorio mexicano trayendo todo lo que tienen que ofrecer en moda para su público conocedor.

Payless Shoes Catalogo 2012

Las colecciones de Payless Shoes Catalogo 2012 esta marca es grande y muy variada contando con artículos para dama y caballero; grandes estrellas como Ashton Kutcher, Jennifer López y muchos otros han usado esta marca debido a su originalidad y estilo que lo hacen marcar tendencias en el mercado. Recientemente han sacado al mercado una nueva colección llamada Brash que está dirigida a todo el público joven y conocedor que busca los últimos accesorios del momento a los mejores precios. Aunque en este momento las compras online sólo están disponibles para los Estados Unidos, esperamos que pronto se extiendan y comiencen a hacer entregas a nuestro país ya que todos estamos deseosos de comprar sus productos.

Payless Shoes Catalogo

Payles Shoes Mexico

En México Payless Shoes Mexico comienza a ser una de las marcas favoritas de las jóvenes en moda de zapatos. Tanto para hombres como para mujeres, Payless shoes tiene el calzado que usan las estrellas a precios accesibles y siempre a la vanguardia en lo último en moda y tendencias trendy. Si eres de esas personas amantes de la moda que quiere verse increíble y siempre a los mejores precios, no dejes de visitar nuestra página para conocer todos nuestros Descuentos en MODA y déjanos tu mail para mantenerte siempre informado de lo que la MODA y las OFERTAS tienen para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>