Panasonic

Panasonic Mexico es una marca de productos eléctricos y electrodomésticos reconocida en todo el mundo por la calidad y variedad en sus artículos. Esta empresa cumple más de 30 años en México cumpliendo con todas las expectativas de sus fieles clientes, comprometidos con el ambiente y generando empleos.

Panasonic catalogo

Panasonic Mexico tiene una planta en la ciudad de Ixtapaluca, Estado de México donde actualmente se producen televisores, estéreos  hornos de microondas y tecnología LCD. El slogan de la compañía es “Ideas for life” y es exactamente eso lo que hacen; la tecnología innovadora utilizada en los productos de Panasonic México está orientada a facilitar la vida de la sociedad mexicana con artículos que son al mismo tiempo amigables con el ambiente.

Productos Panasonic Mexico

Productos Panasonic Mexico en www.panasonic.com.mx

La gama de productos esa amplia, cubriendo casi todos los aspectos de la vida cotidiana; se dividen en 8 categorías para cubrir las necesidades de las personas, las cuales son:

1. Audio y Video Digital: TV, Blue-ray, DVD, cámaras digitales, Audifonos, Altavoces, Videocámaras y accesorios digitales para sus productos como memorias digitales SD y discos para sus cámaras.
2. Electrodomésticos: Hornos de microondas, aires acondicionados y planchas de ropa.
3. Belleza y Cuidado personal: Rasuradoras y sus accesorios, depiladoras, recortadores de cabello, alaciadoras y rizadores de cabello y equipamiento de belleza como perfiladores faciales, limpiadores de poros y rizadores de pestañas.
4. Comunicaciones: telefonía con teléfonos portátiles, inalámbricos y de escritorio, así como también fax y consumibles.
5. Soluciones de negocios: laptops, pizarrones, impresoras, multifuncionales, scanners, proyectores, sistemas de seguridad y conmutadores – PBX.
6. Audio y Video Profesional: cámaras profesionales y pantallas profesionales de plasma
7. Pilas y linternas
8. Iluminación: lámparas de bajo consumo para el cuidado del medio ambiente.

Coleccion Viera

Todos los productos Panasonic México Audífonos, microcomponentes, telefonos, fax,  tienen la calidad que los distingue desde hace años y pueden ser encontrados en casi todas las tiendas de México, además de tener distribuidores autorizados en todos los rincones de la República Mexicana. Para más información puedes entrar a su página de internet www.panasonic.com.mx y checar el catálogo de productos a detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>