Office Max

Office Max México es una tienda de artículos de oficina y papelería en su catálogo tiene cientos de productos útiles en la vida de oficina, escuela, pero además tienen artículos de electrónica a muy buenos precios. Se especializan también en servicios de impresión y copias, con Office Max. Una cadena nacida en Estados Unidos en 1988 ahora cuenta ya con 1000 tiendas ahí y 80 sucursales en México. Ahora es muy común que las familias mexicanas tengan a esta tienda Office Max México como principal opción para comprar los útiles de regreso a clases o cualquier equipamiento de oficina o electrónico.

CATÁLOGO OFFICE MAX MÉXICO COMPRA ONLINE:

Office MAx Mexico catalogo

Officemax México

En la tienda Online de Office Max México puedes encontrar todo el catálogo de suministros para la oficina, o la escuela, muebles de oficina pero también increíbles promociones en electrónica. El catálogo Online se divide en: Muebles, con sillas escritorios, electrodomésticos, lámparas, electrónicos con cámaras, impresoras, scanners, calculadoras, teléfonos. En la parte de  oficina de Office Max México encontramos todos los productos de papelería, escritura, arte etc y finalmente en la sección de computo encontramos todas las computadoras, accesorios, laptops, reproductores de ipod, softwares y artículos de impresión.

officemax.com.mx

En varias ciudades de México tenemos Office Max, México DF, Monterrey, Guadalajara, etc, en todas Office Max cuenta con varias sucursales, pero si quieres facilitarte la vida te proponemos que visites su tienda online con todos los productos que estás buscando para el regreso a clases, o para equiparte en electrónica. Si aun así prefieres ir a una sucursal física, en la página podrás encontrar toda la info útil como dirección, teléfono y horarios de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>