Office Depot

El sitio online de Office Depot México, www.officedepot.com.mx , podemos encontrar la tienda online, con todo el catálogo de artículos de oficina, muebles, tecnología. Así como servicios de facturación en línea, y métodos de entrega gratis. Office Depot México es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas Office Depot a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungria, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Colombia. Sus canales de distribución son variados incluyendo tiendas y entregas por correo.

OFFICE DEPOT MEXICO CATALOGO 2012 AQUI

Office Depot Mexico

Office Depot México

En Mexico Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 173 tiendas en 73 ciudades a lo largo de toda la República Mexicana y en Centro América con: 5 tiendas en Guatemala, 4 en Costa Rica, 3 en Honduras, 3 en Panamá y 2 en Colombia. Las ciudades con mayores ventas son Office Depot México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana Queretaro, Hermosillo, Oaxaca. En total 130 tiendas Office Depot México en 54 ciudades a lo largo del país, con horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas, Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 horas.

officedepot.com.mx

También tiene un fuerte catálogo y operaciones de comercio electrónico proyectado al público general y a grandes empresas. Su base de operaciones se encuentra en Delray Beach, Florida en Estados Unidos. Office Depot México Inc. Fue fundada en 1986, en Lauderdale Lakes, Florida por tres socios: Pat Sher, Stephen Dougherty, and Jack Kopkin. Actualmente es la empresa líder en distribución de material de oficina, operando bajo tres marcas comerciales: Office Depot México  Viking y Guilbert. La división europea de abarca en 2005 once países con almacenes o centros logísticos localizados en nueve diferentes países. A lo largo de los dos últimos años, Officedepot.com.mx ha doblado el tamaño de las operaciones europeas a través tanto de crecimiento orgánico como de adquisiciones y tiene ambiciosos planes de expansión. Las oficinas centrales europeas están basadas en Venlo, Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>