NS Data Recovery

La empresa NS Data Recovery le brinda a usted un servicio integral y especializado en la recuperación de información y datos importantes en donde se incluye análisis forense, recuperación integral de cualquier tipo de información y en cualquier marca de disco duro, duplicación de discos para recuperación de datos, migración de los mismos, además de una completa y segura eliminación de datos importantes.

NS Data Recovery recupera la información en marcas de discos como Fujitsu, Maxtor, Western Digital, Toshiba y Seagate, entre muchos más.

Dentro de los principales servicios que NS Data le ofrece, se encuentran el Servicio Prioritario, Estándar, Forense, On Site y de Eliminación Segura, a un costo realmente accesible.

NS Data Recovery, confiabilidad en recuperación de datos

En NS Data Recovery le harán una evaluación y análisis a su disco duro para así saber los costos por la recuperación de su información, los procesos que se utilizarán y los métodos de envío de la misma con tan solo visitar su página online www.nsdatarecovery.com.

En NS Data, los servicios para la recuperación de su información están asegurados, ya sea porque su disco duro esté fallando, si se ha formateado por accidente o si se ha descargado un sistema operativo que ha dañado su disco duro.

En NS Data Recovery la recuperación de datos dentro del servicio Estándar, uno de los más empleados por miles de clientes, le permite una recuperación total de datos dentro de los primeros 3 a 7 días hábiles si el daño es lógico.

Pero si es una recuperación de datos en daño físico, la recuperación dura entre 12 y 15 días con una revisión y diagnostico en las primeras 72 horas.

 

Costos de revisión, solo en NS Data Recovery

Durante el proceso de recuperación y diagnóstico, el equipo técnico de la empresa le mandará un correo electrónico para enviarle el contrato de confidencialidad y un número de servicio.

El disco duro no será revisado ni diagnosticado hasta que usted envíe el contrato de confidencialidad firmado, en ese momento sus técnicos comenzarán con el análisis.

Una vez que su información ha sido recuperada, se almacena en imagen para extraerla y verificarla. Posteriormente se almacena en un DVD con un cupo máximo de 20GB sin costo extra y quedará lista para enviársela.

El costo de recuperación varía de acuerdo al daño de su disco duro, sin embargo, la revisión tiene un costo estándar de 600 pesos por disco, pero si al momento de revisarlo el disco puede ser abierto, el costo subirá a 1,200 pesos más IVA.

No deje perder su información y visite NS Data, en donde la seguridad, confidencialidad y eficacia, van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>