Norton

Norton Antivirus es una de las más importantes marcas de software para la protección de las computadoras de programas dañinos como gusanos, virus, malware y muchos otros, hechos por personas mal intencionadas y que además pueden apropiarse de sus datos privados.

Norton es una serie de programas que se renuevan con mucha frecuencia para actualizar sus bases de datos de virus, que comenzó junto con las computadoras personales y bajo la firma de Symantec, que es una sólida empresa con sede en California en los Estados Unidos.

Servicios y Precio Online de Norton Antivirus México
Buy-static.norton.com tiene grandes descuentos para la compra de diversos programas de Norton, como es el caso del antivirus con un precio de 464 pesos por un año de vigencia en el servicio de actualización o de 750 pesos para dos años, así como 562.50 pesos por el antivirus más Internet Security por un año o 712.50 por un período de dos años. También está disponible en la misma tienda Online el programa más los dos anteriores por un precio de 617.40 pesos por un año de vigencia u 862 pesos para dos años de servicio. Los precios anteriores son de promoción por tiempo limitado e incluyen descuentos de hasta el 50 por ciento sin necesidad de códigos promocionales.

El programa Internet Security ofrece algunas ventajas sobre el antivirus como el hecho de impedir la intromisión de hackers en su computadora, la desactivación de programas innecesarios para el inicio de su equipo, filtrado de Spam y programas de protección infantil, además de que con la protección 360 se obtienen las ventajas adicionales de un informe mensual sobre las actividades de su equipo de cómputo, programas para hacer respaldo de seguridad y protección de su información, espacio Online de almacenamiento, así como copias automáticas protegidas de sus respaldos en la nube.

Descarga de Norton Antivirus Online
Las descargas de los programas se pueden hacer directamente de la tienda Online Norton.com, donde se deben indicar los datos del comprador y seleccionar la forma de pago, ya sea mediante tarjeta de crédito, de débito, depósitos bancarios y pago en efectivo en las tiendas Oxxo y Telecomm Telégrafos.

También es posible ingresar a las opciones de descarga en la tienda oficial de Symantec, Symantec.com, donde se debe seleccionar el tipo de usuario que es para ingresar a las opciones correctas de programas disponibles e acuerdo a sus necesidades, con algunos precios aún más bajos que en el otro portal de Norton, como 348 pesos para el antivirus por un año o 600 pesos incluyendo también Internet Security.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>