Nextel

La compañía de comunicación móvil Nextel abrió sus puertas en 1998 para ofrecer al público en general un servicio eficiente e innovador en comunicación dentro de toda la República Mexicana.

El servicio de ofrece Nextel mejora los recursos y operación de las empresas mediante la implantación de planes tarifarios para tener radio ilimitado y poder comunicarse libremente con sus empleados y familiares sin costo adicional.

La efectividad de Nextel hace que podamos recargar tiempo aire en más de 10,000 establecimientos ubicados en toda la República Mexicana, sin contar con que cuenta con planes de pago como Control Plus o Con Todo para llamar a números frecuentes sin costo, entre otras ventajas.

Nextel, servicios y beneficios

El equipo Nextel cuenta con un botón de alarma con el que podemos pedir ayuda en cualquier momento con solo apretarlo, este servicio es el iAlarm, un servicio discreto y muy eficaz.

Nextel cuenta con conexión PC que funciona en cualquier computadora que tenga Internet para convertirla en un radio con gran cobertura a nivel mundial.

En este equipo podemos encontrar nueva tecnología y dispositivos como el BlackBerry 8350i, un teléfono inteligente con radio incluido o el Motorola i1 que ofrece servicio con su pantalla Touch Screen, además de tener un sistema operativo Android.

Su tecnología inalámbrica nos brinda un sistema de comunicación avanzado, moderno y eficaz en todo momento y en cualquier lugar mediante su comunicación directa gracias a su radio de dos vías.

Dentro de las sucursales donde podemos cargar tiempo aire a nuestro Nextel encontramos Best Buy, Oxxo, Seven Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, C&A, Go Mart, Wooworth, Chedraui, Grupo Senda y Farmapronto.

Promociones y precios en equipo Nextel

En su página online (www.nextel.com.mx) podemos adquirir todo el equipo de Nextel como el nuevo BlackBerry 9620 a un precio muy accesible. En los planes podemos elegir un plan a nuestra medida y presupuesto, un ejemplo son los planes postpago, en donde si se necesitan consumos adicionales podemos pagarlos después con cargo a nuestra factura.

En este plan de tan solo 499 pesos disfrutaremos de radio ilimitado, mensajes incluidos, llamadas a cualquier número y números frecuentes. En planes Control podemos controlar nuestros consumos mediante recargas y solo cuesta 400 pesos con números frecuentes, radio ilimitado Nextel y plan control con recargas para mensajes y telefonía incluidos.

Un plan básico de la empresa tiene una renta mensual de 399 pesos con 60 minutos incluidos, radio ilimitado a nivel nacional e internacional y al terminar el saldo, podemos hacer recargas de 30 pesos con el mismo precio por minuto a llamadas de larga distancia, celular y locales, además de contar con Roaming Nacional sin costo alguno.

En equipos Nextel encontraremos el Motorola Iron Rock a solo 1,699 pesos, el equipo Huawei Stella por solo 399 pesos, el Speed con 1 o 2 equipos por solo 799 pesos o el nuevo IronRock a un precio de 1,699 pesos en plan de 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>