Movistar

La empresa Telefónica Móviles México S.A. de C.V., es una empresa de telefonía que se comercializa bajo el  nombre deMovistar y comenzó dando servicios telefónicos desde el año 2000 en 4 regiones del Norte del país. Para 2002 Movistar logra crecer y ampliar su presencia en otros estados a nivel nacional, pues al adquirir la marca telefónica Pegaso fue adquiriendo mayor terreno y cobertura en todo el país. Para el 2010 se establece una fuerte alianza con grupo Televisa y Megacable para obtener fibra óptica de la CFE y poder ofrecer a sus clientes telefonía fija y facilidad en la transmisión de datos por Internet para poder competir con la mayor empresa de comunicaciones en México llamada Telmex.

Servicios y grandes beneficios en Movistar

Movistar ofrece a sus clientes una gran gama de servicios entre los que se incluye la telefonía móvil, fija, Terminal Punto de Venta para cobros bancarios, localización vehicular, de personas, localización y comunicación entre personal y flotillas, datos para Ipad 2, mensajes y llamadas por cobrar, entre muchos más. Su presencia se ha extendido a más de 13 países en toda Latinoamérica, ofreciendo gran variedad y calidad en sus servicios, innovación y productos con gran diseño y funcionalidad.

Su cobertura cuenta con más de 84,000 poblaciones y 74 mil kilómetros carreteros con una tecnología de punta de 3.5G y un gran servicio de Internet Móvil de última generación. Dentro de los beneficios que encontramos en Movistar está el paquete integral de teléfono fijo, Internet y radio con una gran cobertura nacional y roaming nacional e internacional.

Ofertas online en celulares baratos Movistar

En la tienda online Movistar (tienda.movistar.com.mx) encontraremos grandes ofertas en celulares como el teléfono Samsung Galaxy S III color blanco a solo 11,479 pesos o a 18 mensualidades sin intereses de solo 638 pesos. El celular Alcatel modelo OT-799AA PTT lo podemos adquirir con un pago mensual de 56 pesos o a solo 999 de contado, el LG c330 Etna Blanco lo encontramos a solo 1,000 pesos de contado y el Samsung GT-E3210 de 999 a solo 749 pesos de contado y 1 mensualidades de 42 pesos.

El Motorola modelo EX10 color gris lo podemos adquirir a solo 699 pesos de contado y mensualidades de 39 pesos y el Nokia N302 color azul cielo a solo 1 mensualidades de 95 pesos y de contado con una oferta de 1,799 a menos de 1,700 pesos. El Sony Ericcson Xperia color plata lo encontramos a 18 pagos de 372 pesos cada uno, el LG Optimus L3 a solo 139 pesos mensuales y el Blackberry 9320 en color negro y plata a menos de 230 pesos mensuales con tarjetas Bancomer, Santander y American Express, con un envío gratuito a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>