Milano

Milano es una tienda de ropa para toda la familia que comenzó sus operaciones en el año de 1934 en la ciudad de México, pero que a raíz de los años sesenta comenzó una rápida expansión que la llevó a convertirse en una gran cadena nacional perteneciente desde este año al grupo mexicano Kaltex, especialista en la fabricación de fibras sintéticas.

Las tiendas Milano se caracterizan por ofrecer ropa de moda joven a precios bajos, tanto para vestir casual como formal, con diseños que siguen las principales tendencias europeas y de los Estados Unidos para satisfacer las preferencias de su clientela.

Tiendas Departamentales Milano y su Catálogo

En Milano.com.mx se pueden localizar todas las tiendas de esta importante cadena departamental en el país, seleccionando el estado y la ciudad que prefiera en el enlace “Tiendas” que se proporciona en el menú principal de la página de entrada, donde se proporcionará la dirección y el teléfono en caso de que esté disponible para clientes.

El catálogo de ropa de las tiendas Milano incluye colecciones para caballero, dama, juvenil, teens, niños, niñas y bebés en su tienda Online Milano.com.mx, así como en todas sus sucursales, con una gran variedad de prendas y accesorios en todos los estilos de moda.

El catálogo para jóvenes es muy solicitado debido a la gran variedad de pantalones de mezclilla y de playeras estampadas a precios muy reducidos, en tanto que la de Teens contiene también un extenso surtido en mezclilla, pero añade prendas de vestir muy solicitadas por las adolescentes como mallones y blusones de moda.

Ofertas y Productos Online de Milano

Milano ofrece una gran cantidad de ofertas durante todo el año, pero en especial en la venta del Buen Fin en el mes de noviembre, con descuentos de hasta el 50 por ciento en cupones aún en las prendas que ya están con precios rebajados, además de que cuenta también con otras promociones que están disponibles en todas las sucursales y en su tienda Online Milano.com.mx, en el enlace de promociones y pagos.

Entre las ofertas de Milano hay biquinis para caballero a 14.99 pesos, biker a 29.99 pesos, playeras tipo Polo a 79.99 pesos, playeras estampadas para niños desde 49.99 pesos, pantalones para niños a 69.99 pesos, suéter para dama a 129.99 pesos, sudadera para niños a 49.99 pesos, camisa casual para caballero de manga corta a 69.99 pesos, biquini para dama a 29.99 pesos, playera estampada para dama desde 69.99 pesos, pashminas a 69.99 pesos, chalecos para dama a 119.99 pesos, así como una gran variedad de blusas y otras prendas para la familia a los precios más bajos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>