Microsoft

Microsoft es la empresa más importante en el mundo en lo que se refiere a sistemas operativos y diversos paquetes de software para utilizar en las computadoras, con uno de los ambientes más amigables que continuamente es actualizado con las nuevas tecnologías para ofrecer más ventajas a los usuarios.

Microsoft fue fundada en el año de 1975 por Paul Allen y Bill Gates, quienes tuvieron el acierto de apostar a su sistema operativo MS-DOS para apoderarse de la mayor parte del mercado de las computadoras personales a mediados de los años ochenta con los resultados actuales de expansión y crecimiento que han convertido a la empresa en una de las más importantes del mundo.

Catálogo de Productos de Microsoft

Microsoft cuenta con varios paquetes de software muy importantes y de altos niveles de venta, pero los que son sin duda los más vendidos corresponden a las distintas versiones del sistema operativo Windows, además también del paquete de programas Office que ofrece diversas soluciones para el hogar, la escuela y la oficina, además también para las empresas más especializadas en ciencia y tecnología.

La velocidad con la que cambia de una versión a otra hace que sus ingresos sean más impresionantes, pero esto es indispensable para no ceder terreno ante otros sistemas operativos y diversos programas de otras empresas que están compitiendo con mucha fuerza contra los de esta corporación. Los productos más usados de Office son Excel, Word, Power Point, Access y Publisher entre otros.

Microsoft ha encontrado actualmente otra fuente muy importante de ingresos con los programas y opciones de almacenamiento de información en la nube, que dentro de muy poco tiempo serán la nueva manera de vender software Online, además de diversos paquetes como Internet Explorer, Skydrive, Bing, Hotmail, Skype, así como una gran variedad de productos para desarrolladores y soluciones empresariales.

Productos en Oferta Online de Microsoft

Varios de los programas de esta empresa son gratuitos para los usuarios, pero otros tienen un precio y requieren de licencias de uso para cada computadora donde se vaya a instalar, con opciones para comprarlos Online en Microsoft.com, como la actualización a la última versión de Windows 8 por 529 pesos ya con impuesto, Office 2010 en promoción con actualización a la siguiente versión sin costo en cuanto salga, con precios de 1,615.36 pesos para la versión Hogar y Estudiantes, 3,631.26 pesos para la versión Hogar y Pequeña Empresa y 6,675.05 para la versión profesional, todos con licencia para una sola computadora.

Otros precios de programas se pueden consultar en Microsoft.com, desde donde también está disponible la descarga Online con diversas promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>