McAfee

Uno de los antivirus más recomendados por los profesionales en todo el mundo es, sin duda, McAfee.

Este software es ideal para ayudar a su computadora a protegerla de virus que pueden generarse al visitar algunas páginas de Internet o por algún problema de seguridad informática. McAfee Inc. es una empresa fundada en 1987 y establecida en la ciudad de Santa Clara, California, dentro de los Estados Unidos.

Esta compañía se dedica a la producción del software más seguro y famoso en lo que antivirus se refiere: McAfee VirusScan. El sistema ha sido utilizado, desde hace ya muchos años, por las grandes y pequeñas empresas en todo el mundo para proteger sus sistemas informativos y para lograr mayor seguridad en documentos e información importante.

Actualmente puede utilizarse de forma casera, descargando gratuitamente el software mediante Internet, por lo que es muy sencillo mantener protegido su equipo de cómputo y todos sus datos importantes sin perder su información, solo tiene que actualizar el antivirus para que permanezca operando correctamente en su computadora.

McAfee, el mejor antivirus del mundo

Este funcional antivirus cuenta con un motor nuevo para analizar el malware desde el inicio y en tiempo real, logrando un mejor rendimiento en su PC, pues alarga la vida de su batería y aumenta la rapidez de su equipo.

También evita los famosos “piratas” informáticos y ayuda a prevenir alguna infección en la computadora. McAfee es un potente antivirus que evita que los delincuentes cibernautas roben datos que solo a usted le pertenece, además de evitar el ataque a su sistema operativo.

Este potente software evita la mala publicidad que, generalmente, lo lleva a páginas con grandes cantidades de virus, bloqueando algunas redes para evitar infecciones informáticas. También le ayuda a bloquear el correo que se considera peligroso, mandandolo a su carpeta de Spam, elimina algunas aplicaciones que generalmente no utiliza y bloquea eficazmente el acceso a sitios no adecuados o peligrosos para su PC.

Ofertas exclusivas en México del mejor antivirus, McAfee

En la página onficial de McAfee (www.promos.mcafee.com) podrá encontrar este fabuloso antivirus con descuentos muy convenientes.

Un ejemplo es el paquete Antivirus Plus 2013 que tiene un descuento de 449 a solo 349 pesos, ahorrando 100 pesos.

El paquete de Internet Security 2013 lo podrá adquirir de 871 a menos de 750 pesos, ahorrando 122 pesos, y el Total Protection 2013 está de 1,049 a 799 pesos, por lo que usted ahorra 250 pesos.

Recuerde que el antivirus McAfee es la mejor opción para mantener protegido su disco duro y todos los datos importantes que genera en su PC.

Deja un comentario