Marke

Marke es todo lo que se puede pedir de una tienda online. Con un catalogo muy amplio y unos precios muy competitivos nos ofrece productos de muchos departamentos y las mejores marcas para el hogar, electrónica, electrodomésticos, Oficina, Salud y Belleza, Infantiles, Cocina, Deportes, Hogar, Viajes y seguridad. Si necesitas algo, seguro que Marke te lo puede ofrecer al mejor precio. Fundada en 1994, y desde entonces lanza su catálogo Marke que ahora alcanza los dos millones de catálogos mensuales, que llegan a los hogares mexicanos a través de los estados de cuenta Bancomer.

Catálogo Marke

El catalogo Marke, además de los productos estándar incluye cada mes promociones y ofertas especiales. En su catálogo online puedes encontrar todos estos productos, ofertas y promociones. Increíbles precios en electrónica, o aparatos de deporte, televisores, celulares, todo lo que puedas imaginar al alcance de tu hogar con tan solo este click:

CATALOGO MARKE TIENDAS

Catalogo

Tienen además una sección Cava donde podrás encontrar la mejor selección de vinos a un excelente precio, además de descuentos en electrónica, Salud y belleza, compras, hoteles y viajes, consulta nuestra página principal para ver los descuentos del día.

marke.com.mx

En su página online Catalogo Marke: marke.com.mx puedes consultar todos los departamentos y líneas de productos, comparar precios, consultar promociones y descuentos y además hacer tu pedido y ordernar. Otro de los muchos beneficios es que la entrega es gratuita a domicilio por lo que tu puedes hacer tu pedido y recibir tu producto en la puerta de tu casa. Las tiendas Marke estan en internet, y puedes ponerte en contacto con ellos a través del telefono: 52-333-11 donde obtendrás información, servicio al cliente y orientación, reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>