Macy’s

La tienda departamental dedicada a la venta de vestidos, calzado y demás accesorios Macy’s esta ubicada dentro de los Estados Unidos en Herald Square, New York.

Esta tienda considerada “La más grande del mundo” abre sus puertas en 1829 y cuenta con más de 800 tiendas dentro de los Estados Unidos y algunas otras en diversas regiones.

Su fundador, Rowland Hussey Macy abre la primer tienda en 1858 con gran éxito, en donde el logotipo de la misma es una estrella que simboliza a Macy, quien tiene una igual en su brazo desde muy joven.

Años después, y tras haberse asociado con Robert M. Valentine y Abiel T., Macys desaparece y es adquirida por el empresario Isidor Straus en 1983, creciendo poco a poco hasta abarcar toda una cuadra en Brodway.

 Productos y accesorios en tiendas Macy’s

En tiendas Macys podemos encontrar gran variedad de productos para el hogar, para baño, edredones, ropa para dama, caballero, niños, jóvenes, zapatos para toda la familia, bolsas, relojes, electrónica, línea blanco, jardinería, vajillas, regalos y demás accesorios a precios muy accesibles y ropa de temporada con descuentos de hasta un 20%.

En edredones y accesorios para baño, Macy’s ofrece desde un 20 hasta un 60% de descuento en toda la tienda, desde un 40% hasta un 60% de descuento en chamarras y gabardinas y más de un 40% de descuento en suéteres de todos colores.

Accesorios y catálogo online de Macy’s

En el catálogo online de Macys (www.macys.com) encontraremos precios bajos y grandes ofertas en platería Lenox, con un descuento de 2,484 a solo 1,491 pesos, la colección de artículos para repostería con un 15% de descuento y los elegantes y coloridos edredones en varios colores para cama matrimonial con un descuento de 4,141 a solo 3,478 pesos.

En batas de baño encontramos el diseño Lenox Robes en color beige con tintes negros, muy al estilo japonés, a solo 994 pesos, el par de batas para matrimonio en color azul y blanco a 1,325 pesos y el par de toallas infantiles con un descuento de 530 a solo 629 pesos en color rosa y azul turquesa.

Las adorables figuras en plata de Hello Kitty las podemos adquirir a solo 3,395 pesos y el portarretratos rectangular a solo 248 pesos.

La pañalera azul con detalles blancos esta a solo 1,193 pesos, la elegante bolsa Versa de tamaño regular será nuestra por solo 928 pesos y la cartera de piel en color negro la podemos obtener por menos de 600 pesos.

El colchón Pacific Coast tiene un 15% de descuento, encontrándolo a 2,087 pesos y la chamarra para dama en color gris a solo 1,656 pesos.

Para los caballeros encontramos los suéteres lisos en colores gris, azul marino, azul turquesa y verde con cuello V a solo 480 pesos cada uno y las hermosas botas para niña en color camel, negro, blanco y café oscuro a solo 1,242 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>