Liverpool

Tiendas Liverpool México

Es una tienda departamental que comenzó en el año 1847 como un pequeño cajón de venta de ropa en el centro de la Ciudad de México. Importaba mercancía embarcada del puerto en Inglaterra, y toma de ahí su nombre: Liverpool México. Tienda Liverpool México es una de las dos tiendas departamentales más grandes en este país. Con su lema “ es parte de mi vida” su catálogo lo abarca casi todo desde joyería, ropa, electrónica hasta muebles. Sus tiendas llegan ya a 78 a nivel nacional, con 12 en la Ciudad de México y 24 Fábricas de Francia en provincia.

TIENDAS LIVERPOOL MÉXICO:  LIVERPOOL.COM.MX

Liverpool Mexico

Liverpool.com.mx

El sitio online de  tiendas Liverpool México, nos ofrece todo el catálogo actual, en todas sus categorías, con posibilidad de compra online con entrega a domicilio, crédito y acceso a la mesa de regalos en liverpool.com.mx. También nos proporciona una detallada lista de sus tiendas, con informaciones útiles como dirección, teléfono y horario de apertura. Una de las características que ha hecho famosos a estos almacenes, es la mesa de regalos Liverpool México, donde los invitados pueden encontrar el regalo exacto para un evento específico. Otra es la famosa venta nocturna en Mayo y Julio donde la tienda permanece abierta toda la noche con grandes descuentos. El sistema de ventas de la tienda incluye entregas a domicilio sin cargo extra, crédito mediante la tarjeta Liverpool México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>