Linio

Linio en su tienda Online ofrece todo tipo de productos para bebés como calzado, centros de actividades, carriolas, asientos para autos, pañales, cunas, andaderas, periqueras, camas, esterilizadores de biberones, monitores para su habitación, bañeras, sillas, hamacas, juguetes y protectores para muebles para evitar que se lastimen.

En la tienda Online de Linio también están disponibles en oferta una gran variedad de artículos deportivos como bicicletas, zapatos especiales, aparatos de ejercicios, casas de campaña, patines, bolsas de dormir, bombas de aire, monitores de pulso, cascos de ciclista, linternas para campo, lentes deportivos, triciclos, complementos alimenticios con aminoácidos y proteínas, así como una gran cantidad de DVD con métodos instructivos para diversos deportes.

En cámaras digitales también hay diversas promociones en Linio, como la Canon PowerShot A810 de 16 Mega pixeles y Zoom de 5x a 1,299 pesos, así como una Nikon Coolpix P510 de 16.1 Mega pixeles y Zoom óptico de 42x a un precio de contado de 7,499 pesos o doce mensualidades de 624.92 pesos.

La mejor Página de Compras Online en México: Linio

Linio llega a México con la fama de ser la mejor página de compras Online en el mundo y está demostrando lo mismo desde su apertura, con todos los artículos de la tienda en descuento y con promociones adicionales para los clientes que utilicen las tarjetas Visa para realizar sus pagos.

Una gran cantidad de artículos de sus diversos departamentos tienen descuentos superiores al cincuenta por ciento y se pueden encontrar y pedir en su tienda Online Linio.com.mx, para lo que es necesario abrir una cuenta donde proporcionará sus datos con toda la información necesaria para convertirse en uno de los muchos clientes afortunados que compra lo mejor del mercado a los precios más bajos.

Entre las muchas promociones por apertura está un paquete de una pantalla Samsung de 55 pulgadas más un Home Theater, cámara fotográfica digital y un Blu Ray, rebajado de 46,399 pesos a solamente 26,999 pesos, así como un teatro en casa de la marca Onkyo modelo HT-S9400 de mil watts, que de un valor normal de 24,399 pesos está en promoción a 12,319 pesos.

Promociones y Productos de Linio Online

Linio en su tienda Online ofrece todo tipo de productos para bebés como calzado, centros de actividades, carriolas, asientos para autos, pañales, cunas, andaderas, periqueras, camas, esterilizadores de biberones, monitores para su habitación, bañeras, sillas, hamacas, juguetes y protectores para muebles para evitar que se lastimen.

En la tienda Online de Linio también están disponibles en oferta una gran variedad de artículos deportivos como bicicletas, zapatos especiales, aparatos de ejercicios, casas de campaña, patines, bolsas de dormir, bombas de aire, monitores de pulso, cascos de ciclista, linternas para campo, lentes deportivos, triciclos, complementos alimenticios con aminoácidos y proteínas, así como una gran cantidad de DVD con métodos instructivos para diversos deportes.

En cámaras digitales también hay diversas promociones en Linio, como la Canon PowerShot A810 de 16 Mega pixeles y Zoom de 5x a 1,299 pesos, así como una Nikon Coolpix P510 de 16.1 Mega pixeles y Zoom óptico de 42x a un precio de contado de 7,499 pesos o doce mensualidades de 624.92 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>