Light In The Box

Light In The Box es una tienda online dedicada a la venta de artículos de buena marca y gran categoría a nivel mundial. Esta tienda online aparece en 2006 con la intención de brindar al mundo entero una amplia gama de artículos de deportes, electrónicos y más a un precio muy bajo.

Light In The Box cuenta con miles de artículos en su stock ofrecidos por sus clientes, los cuales pueden vender una gran cantidad de cosas, además de adquirir muchas otras, ofrecidas por personas de todo el mundo vía online.

En esta tienda online podemos adquirir artículos al mayoreo o a pagar menos en menudeo, encontrando nuevos y muy destacados productos finos y de gran calidad que podemos adquirir sin gastar más que lo necesario.

Light In The Box, vestidos y muchos productos a los precios más bajos

Light In The Box esta presente en más de 50 países en todo el mundo, garantizando y ofreciendo productos de calidad a precios increíbles y en donde ellos mismos realizan el tramite de compra y pago vía online para nuestra tranquilidad, con envío rápido y seguro.

En Light In The Box podemos realizar compras los 365 días del año las 24 horas del día, por lo que no hay pretexto para adquirir buenos productos y hermosos vestidos para fiesta, boda, vestidos de moda, casuales y más.

En su catálogo online siempre encontraremos promociones y ofertas con descuentos que nos encantarán.

En diseños de vestidos podemos adquirir vestidos corte A, corte recto, sirena, tallas grandes, vestidos de coctel, de noche, de fiesta, vestidos famosos, para vacacionar, para graduación, vestidos para dama, madrina de bodas, para niñas, con estampado animal print o florales que nos dejarán sorprendidas.

Catálogo en Español para México con grandes ofertas de Light In The Box

En el catálogo online de Light In The Box (www.lightinthebox.com) encontraremos hermosos vestidos de lentejuelas y colores modernos como el beige con un 30% de descuento, pudiendo adquirirlo de 627 a solo 526 pesos.

El juvenil vestido de gasa con faja plegable en color naranja y olanes al frente será nuestro por solo 639 pesos, el lindo vestido corto color mostaza con olán negro en la parte baja y falda ligera esta a solo por 570 pesos y el coqueto vestido infantil con encaje en tonos pastel lo podemos adquirir a 588 pesos.

Un elegante y femenino vestido es el blanco con falda de olanes y cintillo negro a la cintura que encontraremos a 363 pesos, el hermoso vestido combinado con falda negra y rosa en la parte alta con olanes esta a solo 464 pesos y el cómodo vestido verde sin mangas con diseño en capas será nuestro por solo 439 pesos.

En diseños de coctel encontramos el elegante vestido rojo entubado por 338 pesos y el vestido negro manga larga a menos de 400 pesos.

Para vacacionar, nada mejor que un hermoso vestido largo y ligero en tonos azul metálico por solo 326 pesos o el vestido largo sin mangas con estampado florar que encontraremos en Light In The Box por solo 313 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>