Levi’s

Levi´s es una de las tiendas clásicas en los Estados Unidos y el mundo entero, ya que su popularidad se incrementó en la década de los setenta con la expansión de la moda de los jeans de mezclilla, que desde entonces son los pantalones más utilizados en todo el mundo por su comodidad y resistencia.

Históricamente, Levi´s comenzó fabricando pantalones muy resistentes para mineros, ya que las telas normales se rasgaban con mucha facilidad, pero estos se convirtieron posteriormente en los preferidos de los vaqueros y de otras profesiones rudas donde se necesitaban pantalones de mucha calidad.

Catálogo y Tiendas en México de Levi´s

El catálogo completo y las distintas sucursales de Levi´s se proporcionan en la tienda Online oficial Levi.com.mx, clasificando las prendas por sexos y grupos de edades, para caballeros, juniors, damas, señoritas y las demás en el enlace “Plus”, además de que proporciona también algunas herramientas para buscar por tipo de prenda.

Todas las tiendas Levi´s de México aparecen en el enlace “Stores”, tanto las oficiales como las demás tiendas de ropa y departamentos en las que están a la venta sus productos, como Sear´s, Dorian´s, El Palacio de Hierro, Suburbia y Coppel en la mayoría de las ciudades importantes de todo México.

Entre las tiendas Oficiales de Levi´s distribuidas en todo México están las de las ciudades de Orizaba, Monterrey, Xalapa, Los Mochis, Villahermosa, Toluca, Zapopan, Huixquilucan, Tlaquepaque, Acapulco, Aguascalientes, Metepec, Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Hermosillo, Irapuato, León, Mazatlán, Mérida, Morelia, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Naucalpan, Tuxtla Gutiérrez y algunas otras.

Precios y Descuentos de Levi´s

La tienda Online de Levi´s no muestra precios, pero estos se pueden encontrar con cualquiera de las tiendas departamentales que venden sus prendas, como Sears.com.mx, donde se pueden comprar los jeans Taper por 679 pesos, los originales de corte recto por 799 pesos, los pantalones ajustados por 599 pesos, todos ellos para caballero.

También se pueden encontrar una gran variedad de prendas en las tiendas que venden de todo como Mercado Libre o Linio, esta última con una gran variedad de bolsas de mano de dicha marca, así como en Pappomania, donde se pueden encontrar varios modelos de calzado de Lev´s.

En Mercadolibre.com.mx están disponibles algunas prendas a la venta como los de la serie 511 Skinny por 250 pesos, los 5011, 505 y 511 para caballero por 299.99 pesos, chamarra con gorro para caballero por 2,599 pesos, 505 Regular Fit por 360 pesos, así como muchas otras prendas para dama y caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>