Leonisa

La marca de ropa íntima femenina Leonisa, es la empresa líder de distribución de moda íntima online y la preferida por mujeres de 9 países diferentes, dedicada a crear y diseñar los mejores modelos en ropa íntima para la mujer de hoy que gusta de disfrutar su cuerpo y lucirlo con prendas femeninas en lencería y fajas para moldear su figura.

Leonisa es una marca posicionada en varias partes del mundo con gran estilo y modelos que están muy a la moda, ideales para mujeres de todas las edades que buscan lindos diseños, alta calidad y gran tecnología.

En Leonisa podemos adquirir ropa intima como panties, brasieres, trajes de baño que afinan su figura, fajas moldeadoras, bikinis y demás prendas, siempre con la seguridad de que el cliente es lo primero.

Esta empresa ha logrado tal éxito que en países como París y New York, ha recibido importantes premios en diseño gracias a sus modelos y calidad de primer nivel, siendo “La marca de ropa íntima y de fajas preferida por las mujeres en todo el mundo”.

Leonisa, ropa íntima por catálogo en México

En Leonisa encontraremos una amplia gama en ropa femenina y masculina con grandes ofertas de liquidación, ropa interior para hombres, tablas de medidas y demás productos para lucir muy bien por la noche, y sentirnos cómodas durante el día.

Los costes de envío son totalmente gratutitos

Las fajas de Leonisa son muy cómodas y nos ayudan a controlar el abdomen y la cintura, a mejorar nuestra posición, sube el glúteo y aminora las caderas, nos da soporte en la espalda y muslos, logrando una figura esbelta y muy llamativa.

En fajas, encontraremos los modelos post operatorio, para control y comodidad, reducción y control, fajas invisibles, levanta colas, soporte de espalda y fajas de látex, además de los estilos cinturillas, Body, panties control y bustier.

Los trajes de baño de Leonisa son muy cómodos y con diseños innovadores que siempre están de moda y a con las últimas tendencias en diseño y tecnología para lucir espectaculares en la playa y sentirnos confortables.

Catálogo online Leonisa México con grandes ofertas

En el catálogo de Leonisa (www.leonisa.com) encontraremos el paquete de 2 boxers cortos en material de algodón para caballero talla mediana a solo 286 pesos, la panty clásica con lujoso bordado esta de 195 pesos a solo 117 pesos en color vino talla chica y extra grande.

El brasiere corrector de postura con encaje en color lila y gris tallas 34D, 36D, 38D, 40B y 40D será nuestro por solo 312 pesos y la faja Body brasilero de reducción en color negro a menos de 520 pesos.

El brasiere Magic Up con realce y escote perfecto en color café oscuro lo podemos adquirir en tallas 34C y 36C a solo 325 pesos, el brasiere con soporte y lujoso bordado en color azul claro a 273 pesos y el hipster en algodón para caballero en color negro tallas M y L lo encontramos de 234 pesos a solo 182 pesos.

El brasiere deportivo Confort Extremo lo encontramos en tallas 32B y 34B a solo 364 pesos y el traje de baño entero de control fuerte a solo 833 pesos en color morado elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>