Lenovo

Lenovo México forma parte de la segunda empresa más grande del mundo en la fabricación de computadoras, fundada en Pekín en 1984 como Legend Holding y actual propietaria de la división de computadoras de IBM desde el año 2005, con matrices en los Estados Unidos y en China.

Lenovo México ha tenido un importante crecimiento como ha ocurrido en el resto del mundo, debido a diversas ventajas en las características de los diversos equipos electrónicos y los precios más accesibles de esta empresa, en comparación con las demás marcas de la competencia.

Computadoras y Netbooks de Oferta de Lenovo México

En la tienda oficial en México Lenovo.com se pueden encontrar diversos modelos de computadoras de escritorio, en especial de las que identifican como líneas esenciales con las funciones más indispensables para el hogar o negocios, como el modelo H410 o la de tercera generación H520S.

También son una buena opción las computadoras todo en uno, que son excelentes para ahorrar espacio y con la potencia de los mejores equipos electrónicos, ya sea las de la línea Tinkcentre, pensadas en ofrecer la máxima productividad para los negocios y el hogar, así como la línea Ideacentre, con un enfoque de optimización en la diversión y entretenimiento, con las funciones de audio y video optimizadas.

Entre las computadoras portátiles y Netbooks también hay varias especialidades en Lenovo.com, con una línea de equipos esenciales buscando una respuesta rápida y optimizada eliminando todo aquello que es innecesario para el uso que se le va a dar, las computadoras de la línea Ideapad, destinada cien por ciento a la reproducción multimedios con optimizaciones de video y audio, así como la línea Thinkpad, con un enfoque tecnológico en el mejor desempeño y productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>